HORÓSCOPO ACUARIO MAYO 2018

No te conformas con nada Acuario, y en el fondo, a pesar de que muchos te digan que eres un inconformista y que no hay quien te entienda, esa una de tus mejores cualidades. Ahora es temporada de Tauro, y con ella se ilumina tu área doméstica. De alguna forma te sientes más segura/o con tu familia ahora, con esos amigos más cercanos, como si necesitarás ese calor… No lo has pasado bien del todo, de hecho ahora también tienes momentos en los que no tienes muy claro lo que quieres aunque sí lo que no quieres, y sólo tu gente más cercana es la que puede ayudarte a sobrellevar esas dudas…

Quizás no tengas muy claro cual es tu misión en la vida, o cual es tu centro, o qué es lo que debes hacer, quizás no sepas si los pasos que estás dando son los correctos, si deberías marcharte lejos y empezar de cero, si tendrías que sacar a personas de tu vida deprisa.

Estás viviendo una transformación positiva, y por eso es normal que te entren todas esas dudas. Te entran para que seas consciente de una vez de qué es lo que tienes que cambiar, de qué es lo que tienes que potenciar… Llega un cambio radical importante Acuario, un cambio que te hará otra vez volver a sentirte viva/o de una vez. Pero da ese paso, da ese paso que tanto miedo te da. Camina, ponte metas reales, y con lo que no puedas, deja que espere. Recuerda que tu pasado no define tu futuro. Y que, por muy mal que lo hayas pasado, puedes absolutamente con todo, y puedes también empezar desde cero.

El día 19 de Mayo Venus se mueve a Cáncer y esto significa que tendrás amor en tu vida de alguna forma.

Deja que te cuiden, deja que te mimen, deja que te quieran y no pongas trabas ni te hagas preguntas que no siempre tienen solución.

Si estás a gusto, déjate querer un poco más Acuario. Y quizás esto sea en los lugares más extraños…

El día 22 de Mayo, el Sol se pone en Géminis, empieza su temporada, y a ti esto te da una seguridad increíble. A partir del día 22 la luz empieza a llegar a tu vida otra vez Acuario. No tengas miedo de ser el centro de atención, no tengas miedo de ser grande otra vez, de hacerte fuerte, de tener esa seguridad en ti misma/o increíble, de volver a ser tú. Tienes brillo Acuario, un brillo especial.

El día 29 de Mayo, la Luna Llena abarcará todo el cielo, deja que ilumine lo que no ves Acuario y necesitas saber…