HORÓSCOPO ACUARIO MAYO 2019

Sea como sea te sientes un poco nostálgica/o Acuario. Como si de golpe empezarás a dar un repaso a toda tu vida y tu mente se quedara en esos momentos en los que has sido súper feliz, en esos momentos en los que no tenía tantas preocupaciones como ahora. Estamos en temporada de Tauro y por eso, te sientes supervisando todo el rato tus recuerdos más profundos y tu vida familiar. Está bien que de vez en cuando lo hagas Acuario, está bien que repases tu vida y que trates de cambiar lo que no te hace feliz del todo. Porque si algo no te hace feliz NO va a cambiar Acuario, no se volverá algo que sí que te lo haga de golpe. Olvídate de eso.

El día 5 de mayo hay Luna Nueva, se presentan nuevos comienzos Acuario, nuevas decisiones que tomar y nuevas oportunidades. Probablemente te veas en esa tesitura en que todo tienes que elegirlo ya. Como si te fuese la vida en ello. Pues sí, todo tienes que elegirlo ya Acuario. A veces es ahora o nunca y cuando veas que las oportunidades pasan por delante de ti y tienes que agarrarlas, o lo haces, o las pierdes. No habrá más. Utiliza este fin de semana de Luna Nueva para hacer descansar a tu mente.

Limpia tu armario, deshazte de ropa vieja, tira viejos recuerdos que ya no sirven para absolutamente y pasa más tiempo con tu familia. Lo que sea que dejes entrar o salir de tu vida ese fin de semana, se quedará o saldrá casi para siempre Acuario así que, sé consciente de lo que quieres y sé consciente de lo que eliges.

En la semana del lunes 6 de mayo llegarán noticias de alguien de la familia, prepárate para gastar algo de energía emocional Acuario.

No significa que sea malo pero seguramente te veas implicada/o, y por mucho que quieras mantenerte al margen, no podrás.

A partir del día 15 de Mayo, las cosas se suavizan mucho, te apetece sentirte bien, cómodo, tranquila/o y sea como sea, vas a quitarte de encima todas las preocupaciones del mundo. Además, habrá pasado una tormenta y después, siempre vienen la calma así que ya toca. Al menos tienes claro por lo que no quieres volver a pasar.

Tendrás un susto importante cerca y te darás cuenta de que la vida son dos días, hoy estás aquí pero ¿y mañana? Sólo quieres disfrutar del momento y dejar de lado lo que te produce ansiedad. Además, también el día 15, Marte ataca tu casa del trabajo así que, aumentará tu carga y tu sobre saturación, por eso tienes que tener la mente relajada ahora más que nunca.

El día 18 hay Luna Llena en Escorpio y será el centro de atención por algo Acuario. Déjate querer un poco joder, no pasa nada, y sí, déjate alabar también.

Sabes que te mereces muchas cosas y que cuando haces algo bien es porque te lo has currado y lo has trabajado mucho. Pues ahí está el resultado. Siéntete orgullosa/o de ti Acuario y deja que el resto valore lo que eres y que vea hasta donde has llegado de la nada.

El día 22 de Mayo comienza la temporada de Géminis, y te apetece reír mucho, pasar tiempo con tus amigos y sobre todo, sientes que todo es mucho más fácil de lo que en realidad parecía. Disfruta de esos momentos, cerrarás el mes por todo lo alto Acuario, tanto mentalmente como físicamente, estarás fuerte y lo más importante tu mente se habrá tomado un respiro necesario que es lo que ahora mismo más necesitas. Te has quitado un buen peso de encima…

2019-05-01T09:49:53+00:00