Ya estamos en mayo Acuario, y la verdad es que, te parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido, que la vida vuele tan deprisa, que todo suceda de esta manera… Sin esperarlo… Pero así es la vida Acuario, las cosas suceden y tú eres la persona perfecta para amoldarte a cada cambio, a cada contratiempo, a cada sorpresa y a cada ilusión que llegue a tu vida. Es cierto que has podido sentir en algunos momentos que cada día de tu vida parecía un dejavú, como si vivieras en el día de la marmota todo el tiempo, sin esos cambios que para ti son tan necesarios para sentirte viva/o.
La temporada de eclipses empezó hace algunas semanas y créeme que éstos, de alguna manera, invitan a abrir puertas que hasta ahora eran desconocidas para todos. Hay que evolucionar Acuario, si no lo haces, no avanzas, no creces, no te sientes plena/o contigo ni lo harás jamás. Esto no significa que muchos Acuario sean infelices con sus vidas, ni mucho menos. Pero sí que hay mucho margen de mejora ¿ok? Así que, a ponerse las pilas.
En lo emocional, puedes sentirte muy bien en ciertos momentos con alguien especial, sobre todo si no tienes nada serio con esa persona (al menos por ahora), pero por otro lado también te pones límites. No te apetece pasarlo mal y aunque eres una persona que siempre trata de vivir el momento presente, es verdad que sigues teniendo tus miedos. Intenta no repetir patrones previos con la gente que entra de nuevas en tu vida.
El día 14 de mayo, Mercurio entrará directo en Tauro, lo que significa que todo lo relacionado con las comunicaciones, los estudios o los tratos en general, volverán a acelerarse. Los trámites que parecían estar estancados vuelven a moverse, vuelven a funcionar de manera correcta.
Recuerda que en mayo, con Plutón retrogradando y el eclipse lunar en Escorpio, tenemos que meternos en la cueva y tratar de entender qué es eso que está ahí y que aún no ha sido solucionado para tratar de ponerle fin cuanto antes y que así, puedan abrirse otras puertas más importantes en nuestras vida.
Después del día 14 de mayo, deberías empezar a plantearte tener esa conversación pendiente con alguien Acuario. Sabes que hay algo que está ahí y que tiene que solucionarse cuanto antes. No lo aparques como si nada pasara. Quizás está relacionada con el tema laboral o profesional. No te muerdas la lengua ni lo pases por alto, y más cuando no te conviene. Al final, todo sale.
Este año, el Sol entrará en Géminis, tu compi de aire, el día 21 de mayo así que, empezarás a sentirte mucho más cómodo que ahora, más en tu salsa. Entenderás que para llegar a buenos acuerdos hay que ser valiente, hay que estar ahí Acuario, y tienes que ser sincera/o contigo misma/o. no dejes que la vida te lleve mientras tú te dejas llevar.
Ahora hay que agarrar las riendas y manejar, tener el control de las situaciones. Solo si lo tienes, serás feliz. Y cambia lo que tengas que cambiar, motívate y busca tu realización personal, lo que de verdad necesitas para estar bien. Aunque el mundo esté en tu contra. Feliz mayo.
Tus palabras este mes: AVANCES
Tu color este mes: ROJO FUEGO
Consejo de MAYO: Deja ir Acuario, lo que no tiene que estar en tu vida, no estará. Y abraza lo nuevo para crear algo mucho mejor. Se avecinan avances grandes.
Cuidado con: ARIES, CAPRI, SAGI