Apuesta a caballo ganador Acuario, hazlo aunque de golpe sientas la necesidad de irte con quien menos te conviene. Y por favor, en vez de siempre tratar de agradar a los demás (que está bien pero no es lo único que debes hacer) empieza a darte más valía, y deja también que el resto te gane a ti, te valore, te mime y te cuide como realmente te mereces.

Haz un esfuerzo Acuario, haz un esfuerzo por mantenerte en el momento presente y estarás muchísimo más tranquila/o. Este mes está lleno de sorpresas, muchas de ellas no serán tanto de tu agrado pero evolucionarás, como tantas veces haces. Debes prepararte para darlo todo este mes, vas a esforzarte demasiado en asuntos que aún no han salido de tu vida y también te esforzarás el doble porque otros se queden, porque permanezcan ahí.

La primera semana no estará mal, pero claro, aún quedan algunas cosas que debes solucionar cuanto antes, sobretodo emocionales. Pero a medida que vayan pasando las semanas te irás mirando al espejo y descubrirás a una persona mucho más fuerte, mucho más independiente y sobretodo mucho más estable y madura. Apuesta a caballo ganador Acuario, hazlo aunque de golpe sientas la necesidad de irte con quien menos te conviene. Y por favor, en vez de siempre tratar de agradar a los demás (que está bien pero no es lo único que debes hacer) empieza a darte más valía, y deja también que el resto te gane a ti, te valore, te mime y te cuide como realmente te mereces.

Te gusta dar Acuario pero tienes que ver si los demás también pueden darte a ti de verdad y tanto como dicen… Los días 9 y 10 de Noviembre vas a estar dispuesto a todo, te despertarás con una energía impresionante y además necesaria ya que tomarás una decisión bastante importante que te hará bien. A menudo es necesario cambiar un poco de aires… Descubrirás algo que ni tú misma/o sabías que poseías y será bueno.

Vas a resolver todos los asuntos que tenías pendientes y además, nada de lo que diga el resto te importará ni te afectará demasiado. Ten cuidado con las malas lenguas estos días, volverán a la carga. Ponte el chubasquero y que te resbale todo. Tendrás que hacerlo por tu bien, para no mezclar asuntos emocionales con laborales o de estudios. Son fechas en las que tienes que darlo todo de ti misma/o, incluso algunas que marcarán parte de tu futuro.

A mediados de mes las cosas siguen igual o incluso mejor así que, empieza a plantearte si dar un paso más hacia una relación importante que tendrás con alguien. Nunca te ha gustado “firmar” nada pero quizás algunas personas esperan que lo hagas. Deja las cosas claras, aunque se gane o aunque se pierda, será lo mejor y lo más fácil para todos. Cerca de los días 21 y 22 vas a conectar con alguien especial a quien hace poco no le hubieras dado ni la hora, empiezas a solucionar problemas y discrepancias con algunas personas y te das cuenta de que te sientes muchísimo mejor contigo misma/o. Vas a enterarte de algo crucial que probablemente marque tu vida y tu forma de ver las cosas. No pierdas la cabeza por nada ni por nadie los día 27 y 28 de Noviembre, tienes que estar muy centrado.

Para el día 29 y 30, regresarás a tus recuerdos, quizás a algún lugar que te marcó la vida, a algún pensamiento que te hizo madurar como persona, a algún sitio que, incluso ahora, te sigue removiendo por dentro… Mes intenso Acuario, en todos los sentidos, fluye suavemente con lo que venga… Todo mejorará… Llegan los cambios de nuevo…