Necesitas muchísima acción en tu vida, Acuario, necesitas movimiento y no parar nunca. Ciertas circunstancias que han sucedido en tu vida recientemente te han hecho tener que parar un poco y reducir el ritmo al que vivías la vida. Ha sido a la fuerza, porque tú no querías. Pero es que, Acuario, necesitas cuidarte un poquito más. Hay veces que te crees capaz de todo, pero la realidad es que no es así. Antes de volver a la carga tienes que cuidarte mucho.

No tengas prisa. Lo mejor de todo es que tú sabes que esto va a terminar antes o después. Las tormentas no son eternas y la luz está a punto de volver a tu vida. Noviembre trae cosas muy buenas para ti, así que prepárate y, sobre todo, confía.

Comienza el mes con el retrogrado de Mercurio, esto complica un poquito las cosas. Sentirás como todo se retrasa mucho más y como todo te hace sentirte frustrado en tu propia vida. Es momento de reconsiderar muchas cosas, sobre todo, cosas relacionadas con tu trabajo. Pero, Acuario, hasta que Mercurio retrógrado no termine, tú con las manos quietecitas, ¿vale? Nada de tomar decisiones precipitadas y mucho menos ahora. Es momento de hacerse preguntas y de buscar conclusiones, pero espera un poco más para pasar a la acción, más concretamente espera hasta el día 20.

Con la Luna Llena del día 12 sentirás como las ideas surgen de la nada y como tu creatividad se desborda. Tienes ganas de más, Acuario, tienes muchísimas ganas de vivir la vida. Es un buen momento para planear un viaje e ir buscando cuál será tu próximo movimiento. Pero recuerda, NADA de comprar unos billetes, simplemente piensa tu próxima locura.

En noviembre será muy importante para ti, Acuario, el amor propio. Ahora más que nunca, necesitas cuidarte al máximo. Escucha los consejos que te dan las personas que te quieren porque por algo te lo dicen. No seas tan cabezota y haz caso, por tu bien…

También es momento de tomar una decisión relacionada con tu corazón. A partir del día 20 tendrás que poner las cartas sobre la mesa y decidir si es hora de dar un paso adelante o de quedarte donde estás. Si es momento de comprometerse o de retirarse antes de tiempo. No puedes seguir mucho más en esa especie de limbo que tú mismo te has creado, básicamente porque la otra persona merece una respuesta. Piensa en lo que es mejor para ti y actúa. No tengas miedo a decir que no. A la larga, Acuario, es mucho mejor decir que no ahora antes que estar con alguien que no te hace feliz.

Con la Luna Nueva del día 26 te darás cuenta de que puedes volver a retomar el ritmo de tu vida. Pero, sobre todo, Acuario, te darás cuenta de que ciertas personas no pueden seguir en tu vida porque te están haciendo más daño de lo que creías. Es momento de pasar página. El año se acaba y no tienes tiempo para malgastarlo con idiotas. Feliz noviembre, Acuario.