Las cosas han cambiado, tu mente ha cambiado Acuario y si quieres madurez en tu vida debes encontrar a personas maduras que se acerquen a ella. Estás a otro nivel de todo, mental y espiritual…

Llega Octubre Acuario, y créeme, será un buen mes.

Tu actitud es de lo mejorcito ahora mismo, si vienen tempestades, aprovecharás para inspirarte y hacer las cosas muchísimo mejor la próxima vez y si el Sol brilla, tratarás de engancharte a todas las posibilidades que haya y que de verdad te beneficien. Tienes visiones a largo plazo Acuario, y a medida que el mes pase te darás cuenta de que lo que deseabas hace unas semanas ya no lo quieres, y que ya no lo quieres porque en el fondo, es sólo algo temporal que te quitará el hambre hoy pero que te lo dará mañana.

Estás madurando Acuario, estás madurando a pasos agigantados y ahora mismo era algo que necesitabas.

Que no te vendan la moto los días 5, 6 y 7 de Octubre, que no traten de convencerte de algo que tú, personalmente no ves tan claro. No es oro todo lo que reluce ¿sabes? Ni la gente cambiará en unos días. Necesitas más hechos y menos palabras, necesitas estabilidad y a alguien que de verdad sea capaz de dártela. Las cosas han cambiado, tu mente ha cambiado Acuario y si quieres madurez en tu vida debes encontrar a personas maduras que se acerquen a ella. Estás a otro nivel de todo, mental, espiritual y a veces incluso también físico.

Quieres empezar una vida sin dramas, alejado de todas las banalidades del resto.

No eres mediocre, no estás hecho para vivir una vida común y ahora más que nunca estás preparado para cambiarlo. Los días 10, 11 y 12 están marcados por una sorpresa especial, algo que va a enriquecer tu camino. De repente parece como si todo se pudiera a tu favor Acuario, como si las cosas externas comenzarán a cambiar. Estás cambiando por dentro y al final tu exterior, aunque no hagas nada, también cambia.

Aprovecha las oportunidades románticas que se darán a mediados de mes, tanto si tienes pareja como si no, déjate querer un poco, déjate mimar y sobretodo deja que tus emociones sientan y fluyan. No te cortes, a veces hay que dejarse llevar un poco, pero sin olvidar cuáles son tus objetivos principales. Si firmas o te comprometes a algo asegúrate de revisarlo bien todo, y si no estás seguro aún tómate tu tiempo. No hagas nada de lo que al final puedas arrepentirte Acuario.

Tu vida está cambiando muy deprisa, y este mes, muchísimo más aún, reorganiza Acuario, estabiliza y céntrate, por favor, céntrate en lo que de verdad merece la pena y te hace sentir bien. Hacia el día 26 todo va a ser más profundo de lo que esperabas, de hecho, no esperabas algo y de repente zas… Pásalo bien y disfruta… Feliz Octubre…