HORÓSCOPO ACUARIO OCTUBRE 2018

Es posible que aún sientas algunos efectos del eclipse lunar en Acuario del 27 de Julio. Y es posible que te dure un poco más. Has tenido episodios de ansiedad y te has hecho un millón de preguntas existenciales últimamente. Eres Acuario, es normal que te pase esto, es normal que siempre te estés preguntando si estás en el momento adecuado, en el lugar adecuado y con la persona correcta. Pero tienes que dejar descansar a tu mente un poco ¿vale? tienes que relajarte, tienes que fluir y vivir el presente como si pudiera escaparse de tus manos.

El día 9 de octubre hay luna nueva Acuario, una luna que te traerá muchas cosas buenas, mucha energía y un deseo enorme de seguir creciendo tanto personal, como laboralmente. Comienzas el mes con la sensación de que aún hay mucho por hacer y no, no te equivocas, Octubre va a ser un periodo de tiempo muy productivo y gracias a él, vas a poder dejar huella de la manera que más te gusta: marcando la diferencia y dejando el listón de la originalidad por las nubes.

Esta luna te puede causar un poco de estrés ¿vale? Tanta energía de golpe en un mismo frasco puede sorprendente al principio, pero eres Acuario y sabes de sobra qué responsabilidades dejar para después y el momento perfecto para empezar manos a la obra. ¿Por qué decimos esto? Porque tienes que zanjar un tema que llevas arrasado desde hace muy poquito tiempo, tiene que ver con tu futuro laboral Acuario y eso es importante.

Ve paso a paso, busca futuros lugares en los que te gustaría estar, dónde te gustaría crecer laboralmente y arriesga Acuario, arriesga cuando lo tengas todo decidido, a finales de mes si hace falta, pero piénsalo muy bien.

Puede que tu destino esté lejos de tu hogar, puede que tu felicidad te espere donde menos te lo esperas, una noticia bastante positiva te hará plantearte el si debes volar de tu nido y arriesgar, o quedarte donde estas y conformarte con lo que te venga.

A mediados de mes es muy importante que te pongas manos a la obra y establezcas una rutina de ejercicios y de salud nueva para tu cuerpo Acuario. Reconoce que llevas unos meses de excesos en casi todos los sentidos, que está muy bien Acuario, esta muy bien que tu seas dueño/a de tu cuerpo y que hagas lo que quieras con él, pero debes de cuidarlo, debes cuidarte más, no dejes para el mes que viene lo que puedas limpiar y curar hoy, sabes muy bien por donde van las indirectas., cázalas al vuelo con tu astucia.

A finales de mes y para finalizar también con un muy buen sabor de boca, tenemos luna llena el día 24 y te trae un regalo muy especial: CONFIANZA.

Esta luna va a poner de manifiesto tu lado más rebelde y posiblemente, te de un extra de energía para que decidas que hacer con tu vida. Es una sensación rara ¿verdad? Pero en el fondo sabes que es lo mejor, que volar siempre te sienta bien, que probar cosas NUEVAS nunca te va a dejar de gustar y que, si quieres, puedes más que de sobra. Esta luna está lista para liberarte del pasado, para acabar con tu rutina aburrida y para hechizarte completamente Acuario. El ingrediente principal de este hechizo es la libertad, el resto, lo pone tu inteligencia. Feliz mes de octubre Acuario y ojalá que tus sueños sean mucho más grandes que tus miedos. Ojalá siempre. A por todas.

2018-09-30T11:01:43+00:00