Comienza octubre Acuario y con él, comienzan las ganas de incrementar y de afianzar una muy buen conexión personal con alguien muy especial con quien, sinceramente, te sientes más Acuario que nunca. Es muy bonito el ver que no te asusta nada, que ya no hay nadie que te pueda hacer cambiar y que al fin, presumes de personalidad y de singularidad como nunca. Es realmente maravilloso el ver cómo te amas de verdad Acuario, así que, por favor, sigue haciéndolo todos y cada uno de los días de tu ingeniosa vida, porque hace mucha falta gente con tu luz.

Las primeras semanas del mes vas a sentirte con muchas ganas de hacer algo nuevamente diferente. El día 13 hay Luna Llena y esto hará que quieras hacer algo que haga HISTORIA (dentro del libro propio que tienes de historias y cagadas de un Acuario movido por el mundo, claro) ¿Sabes qué? HAZLO. No te frenes Acuario, octubre tiene magia suficiente como para hacerte brillar, subir y llegar hasta donde quieras llegar.

En tu caso, ojito con la energía de la Luna Nueva del día 27 Acuario, porque su energía y su magia te pueden acabar confundiendo, sobre todo, el temas de amor…

La Luna Nueva entra en Escorpio ese día, pero serán un par de días antes cuando te sientas muy poco Acuario y muy pero que muy descolocada/o. ¿Por qué te decimos esto? Porque seguramente sientas unos celos incontrolables (que te nacerán de la nada, ya te advertimos) y termines creando una atmósfera muy tirante con alguien con quien quieres tener más cariño que disputas… Así es Acuario, hasta la gente como tú tiene cambios de humor drásticos. No pasa nada, esto es solo cosa de esta energía, que viene con ganas de guerra. No te fíes de lo que te dicen. No te fíes tampoco de lo que presientes si en realidad, no has visto ninguna prueba.

Tu radar brujo no es una máquina que no falla nunca ¿sabes? También tiene derecho a fallar… Pero bueno, no pasa nada Acuario, lo que tienes que tomar de aquí es mucha paciencia para poder pasar con nota, esa mini prueba de celos que posiblemente te de a finales de mes… ¡Ah! Otra cosa, se nos olvidaba mencionarte que el día 31 entra Mercurio en retrogrado. ¡Ups! Se vienen cositas muy pero que muy oscuras con este fenómeno Acuario. ¿Acaso pensabas que iba a ser todo muy color pink y muy de película de amor en la que todo sale de lujo y a la primera? Pues claro que no, si no, menudo aburrimiento…

Este fenómeno (que perfectamente podría ser ya nuestro viejo amigo) puede traer de su mano una traición de parte de una mano que supuestamente, es amiga, hasta la fecha… Con esto, te queremos decir que no confíes ni un solo secreto a alguien que no sea de tu familia o de tu extrema confianza. Hay planes de futuro muy pero que muy productivos que tienes en mente y que, posiblemente, se vean fastidiados si los cuentas a más personas de la cuenta… Sé más Acuario que nunca y guárdate todo lo que quieras o vayas a hacer en tu mente y en tu corazón. Cuando resulte exitoso, lo cuentas, pero mientras, chitón Acuario…

Deja que la magia bruja de octubre seduzca en todos los sentidos, y deja que tu creatividad se inunde al máximo de su magia. Puede que esta conexión tan especial resulte muy enriquecedora Acuario y puede que, gracias a ella, tengas lo que realmente quieres y puedas hacer realidad ese deseo con el que te ilusionas todas las noches. Sueña a lo grande Acuario, porque triunfarás a lo grande. De eso, estamos seguros.