Empieza Octubre Acuario y la verdad es que necesitas a tus amigos más que nunca en estos momentos. Primero, porque estás saliendo de un proceso en el que se han visto muy afectadas tus emociones (ya sea en término laboral, emocional, de pareja), y segundo, porque estás pasando por un momento en el que necesitas saber que están ahí.

La Luna llena del día 1 de Aries quizás te ponga un poco más nervioso de la cuenta Acuario. Los recuerdos del pasado se entremezclan con una ganas increíbles de comerte el mundo y de empezar de cero. Pero esa sensación extraña no deja de estar ahí. Intenta no hacer nada precipitado y procurar relajarte un poco y no entrar en peleas absurdas o en discusiones con personas que ya, valen más bien poco en tu vida.

Eres muy sociable pero también tienes que “abrirte” a los demás, tienes que enseñar quien eres de verdad, qué tipo de persona habita en ti.

Puedes tener muchísimas personas a tu alrededor pero Acuario, son pocos los que en realidad conocen tu esencia y ahora, tus preocupaciones. Y ese es el problema muchas veces, no te dan lo que tú necesitas porque no saben hasta qué punto lo necesitas de verdad. Es un poco complicado y solo se solucionará cuando realmente confieses lo que hay dentro de ti. En momentos así además, es muy necesario que no acumules tantísimo.

Hace poco has tenido una sensación de pérdida y sea como sea, ha dejado un vacío grande dentro de tu corazón. No significa que otras cosas lo vayan a llenar pero tienes que encontrar la manera de ser feliz aunque cambies todas tus rutinas y toda tu forma de vida. Al final, el tiempo pasa muy deprisa Acuario, y solo te acordarás de cuando fuiste feliz y de los momentos en los que estuviste bien.

A partir del día 14 hasta el 3 de noviembre comienza el último periodo retrógrado de Mercurio así que, si la comunicación era “mala” con algunas personas, ahora puedes esperar lo peor. Pero también es cierto que ya vas prevenida/o por lo que cuando veas broncas a la vista innecesarias, vete, huye o haz lo que sea para que no te afecte lo más mínimo.

La temporada de Escorpio comienza el día 23 y la verdad es que puede que andes un poco más intensa/o con todo. Puedes meterte en algún lío porque todos en algún momento tenemos vulnerabilidad y probablemente no puedas contenerte ante algo que estás viendo que es injusto totalmente.

La Luna Llena Azul del día 31 de Octubre pondrá punto y final DEFINITIVO a un asunto que sabes que tienes que cerrar. Se acabó aguantar carros y carretas, quieres una vida nueva y la quieres ya…

2020-10-01T12:48:29+02:00