Vamos Acuario, comienza un nuevo mes y lo cierto es que puede ser muy gratificante pero es verdad que puede que también sea un mes en el que tendrás cierta debilidad. Todo el trabajo que has realizado, sin duda, traerá sus frutos muy pronto pero siempre lo has sabido, para ti el éxito es hacer las cosas bien desde el principio y el premio que consigues por esto, es el resultado de tu éxito y no al revés. 

Es posible que estés demasiado ocupado con tus temas laborales y profesionales. Incluso si estás estudiando. Y por eso, quizás también descuides a ciertas personas. O al menos, esas personas posiblemente se sientan un poco mal pensando que las dejas en segundo plano. Pero ya estás tú para solucionar lo que haga falta, aunque al principio, te llamen un poco a atención. Prefieres que te lo digan a que se callen y se lo guarden. 

Con respecto a lo laboral, el 6 de Octubre, con la Luna Nueva en Libra, tu mente dará un cambio importante que te llevará a tener enfoques nuevos de perspectiva y de vida. Tienes claro que no quieres convertirte en un robot que simplemente hace las cosas porque tiene que hacerlas pero que no vive, ni tiene sueños, ni sale, ni disfruta de otras cosas en la vida que no sean trabajar. Eso no, Acuario. Trabajar duro está bien, pero tú eres de esas personas que trabaja cuando tiene que hacerlo, no siempre. Porque hay más cosas. Lo mejor es que este día hará que despiertes, que te des cuenta de que no puedes perder más el tiempo en tonterías o estupideces. 

Mucho cuidado con el estrés mental. Habitualmente, octubre es un mes un tanto estresante, queda poco tiempo para que el año termine y de alguna manera, queremos ir cerrando cosas… Cuidado con los gastos que haces ahora. Quizás deberías controlarte un poco y si inviertes, que sea en tu salud y en tu bienestar Acuario, que falta te hace. Vamos, que no te duela irte un día a la semana a darte un masaje, o a algún salón de belleza donde te mimen un poquito. Al final, el dinero hay que invertirlo en uno mismo. Y si ya te haces un cambio de look un poco radical, mejor. Dar un paso así te llenará motivación. 

Cuida tu salud mucho más este mes Acuario, hay posibilidad de lesión. No seas bestia y creas que puedes con todo. Tu cuerpo es sabio y de alguna manera sabe cuando parar. Pues ahí, le haces un poquito de caso. Si tienes falta de sueño o demasiadas interrupciones por la noche, busca la manera para solucionarlo por favor. Puede que al final eso te lleve a otros problemas más graves. 

A partir del día 23, con la entrada del Sol en Escorpio tu confianza aumentará, y eso se lo transmitirás a los demás Acuario. Pero también aumentará tu intransigencia Acuario. En realidad, es como si no aguantaras ni una, y puede también que tengas ciertos comportamientos extremos. No es del todo malo porque en ocasiones, hay que hacerlo así y no marear tanto. Feliz Octubre Acuario.