Del 1 al 7 de marzo de 2021

Basta de stalkear a la gente Acuario, en serio, deja de hacer el tonto en eso todo el tiempo. En el fondo mírate, puedes llegar a tener todo lo que quieras en esta vida ¿ok? ¿para qué gastar tu tiempo en ver cosas de gente que ya está fuera de tu vida precisamente porque tú quisiste que fuera así? Con lo que tú vales Acuario… Y lo poco que te lo crees a veces… Empieza a actuar en base a lo que te sienta bien, a lo que crees que necesitas Acuario y deja de sentirte mal por terceras personas.

Esta semana vas a buscar lo que sabes que necesitas. Quizás vayas a darte algún capricho a algún beauty center o algún masaje que te deje nueva/o. Mímate un poquito y en vez de pensar en lo que pasará, HAZ QUE PASE. A menudo dejas en manos del destino TU DESTINO, y no te das cuenta de que para conseguir lo que quieres vas a tener que trabajar duro y sobre todo, no dejando tu vida en manos de otros. ¿No sientes que hay talento en ti que está un poco mal aprovechado? Pues eso Acuario, que si sabes lo que vales, aprovéchalo joder.

Cuídate de los vicios y de los malos hábitos Acuario, sabes que luego desengancharte en un martirio y estás a punto de quitarte de alguno. No recaigas. Tienes un futuro súper prometedor y sinceramente no necesitas a nadie a tu lado para llegar a ello. Quien sea que quiera acompañarte que al menos, aporte. Si tienes pareja quizás es momento de hacer algunos cambios en la relación, salir un poco de la rutina. Si estás soltera/o, disfruta de la vida. Sinceramente, “atarte” a alguien ahora, puede llegar a ser hasta un error. Feliz semana.

2021-02-28T01:32:26+02:00