HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 10 de al 16 de diciembre de 2018

Necesitas tener un objetivo en la vida Acuario, pelear por lo que quieres, tener ambición y no estancarte. Si no, te acabas marchitando… Y a veces te encuentras quieto, parado, sin saber hacia qué dirección moverte, sin saber si es bueno mandar todo a la mierda y empezar desde cero otra vez más o quedarte como estás. Esta semana llega un proceso duro pero que al final te habrá merecido la pena.

Quisiste dar un giro a tu vida y al final tomaste decisiones un poco duras y complicadas pero al fin y al cabo, con la fe de que todo cambiaría a mejor. El problema es que a menudo te asaltan otra vez las dudas. Como si a mitad del camino te empezaran a flaquear las piernas y te quedaras sin fuerzas. Nada Acuario, no puede flaquearte nada ahora, sé fuerte, piensa que si tomaste una decisión fue por algo y sigue adelante.

Cualquier proceso de cambio tiene un tiempo de adaptación y ahí es donde estás ahora. Acoplándote a las nuevas situaciones.

Todo ese estrés pasará, y los momentos duros empezarán a suavizarse, como siempre ha pasado… No le temas a eso porque todo se coloca en su lugar. Disfruta del momento que estás viviendo, saca la parte positiva de todo, aunque a veces parezca que no la hay, y déjate llevar un poco, sin pensar tanto.

Acepta lo que llega Acuario, acepta lo que toca, acepta lo que pasará pero ten un poco de PACIENCIA por favor, no te queda de otra ahora mismo.

2018-12-10T10:49:30+00:00