HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 11 al 17 de Diciembre de 2017

Hay cosas que nunca cambian Acuario, y no, esta vez no eres tú, son los demás. Estás cansada/o de ser siempre quien está ahí en las buenas y en las malas, estarás harta/o de ser siempre quien toma las decisiones más complicadas sin apenas ayuda por parte del resto. Estás agotada/o de tener que hacer un esfuerzo siempre para tratar de comprender a los demás y sin embargo, los demás no te dan ni la mitad de la mitad.

No eres tú Acuario, definitivamente son los demás. Esta semana vas a tener que cambiar algunas cosas, vas a tener que hacerte un poco más de rogar, vas a cambiar algunos métodos Acuario. Porque sí, porque el mundo se acostumbra rápido a lo bueno, el mundo se acostumbra deprisa a lo que le interesa. No estás pasando por tu mejor etapa Acuario pero tranquila/o porque tampoco es la peor. De hecho, pasar por esto es necesario, sobretodo para ver quien sí y quien no. Eres una persona positiva que trata de ver el mejor lado de todo siempre, el problema es que también quieres ver el mejor lado de las personas aunque te traten como mierda. Y eso no Acuario.

No puedes cambiar tus planes para ajustarte a los planes del resto Acuario, no puedes tratar de comprender que quizás sí que eres tú cuando no es así. No puedes dejarte utilizar nunca más Acuario. Esta semana deja claro al mundo que tu no eres el fuego que calienta cuando tienen frío, que no eres el agua cuando tienen sed, que contigo o se va a todas o no se va a nada Acuario. Esta semana te vas a dar cuenta de que no eres tú, es el resto, quien tiene la culpa, al 100%. Esta vez no hay fallo.