Del 11 al 17 de noviembre de 2019

No es que le tengas miedo a algo, Acuario, de hecho, tú normalmente eres una persona valiente y segura de sus decisiones. Pero reconoce, que te sientes inseguro y que sabes que para seguir adelante, tienes que dejar todas las dudas atrás. Tienes muchísimas ideas en mente y eso es bueno, porque eso significa que tu mente vuelve a estar on fire. Después de todo a lo que has tenido que enfrentarte últimamente, vuelves a la carga y esta vez con más energía y con más ganas que nunca.

Estás más inconformista y soñador que nunca. Tienes algo entre manos que te hace levantarte todos los días con muchas ganas de luchar y de darlo todo. Pero sabes que antes de ponerte manos a la obra, tienes que aclarar muchas cosas. Tienes muchísimas cosas en mente, Acuario, y tú solo no eres capaz de todo ello. Ahora es el momento de buscar ayuda. Más que ayuda, buscar a alguien que sepa entenderte y echarte una mano sin que tú se lo pidas. Tú puedes con todo y más, pero de vez en cuando viene bien tener a alguien así a tu lado. Reconócelo, no seas tan cabezota.

Debes de tener muchísimo cuidado con tu exceso de rebeldía esta semana. La Luna Llena de este martes hace que estés más lleno de energía y más rebelde que nunca. Ten cuidado porque puede jugarte malas pasadas ahora mismo. Una situación llega a su punto más crítico y deberás mantener la compostura si no quieres que acabe peor de lo que te imaginas. Pero la Luna trae cosas positivas también. A pesar de que eres una persona independiente, lucharás para encontrar tu luchar y para crear un ambiente cómodo y relajado. La Luna te dará la luz que necesitas para tomar decisiones importantes relacionadas con tu vida profesional.

Esta semana tienes que hacerte muchas preguntas, Acuario. ¿Estás pasando tiempo con la gente que se lo merece? ¿Estás invirtiendo tu energía en cosas que de verdad te aportan algo? Tienes muchas dudas en tu mente ahora mismo y tendrás que luchar por encontrar todas esas respuestas que necesitas. Notas, intuyes y sabes que hay alguien muy cerca robándote la energía e incluso también, robándote tus ideas. Aléjate de ese tipo de personas ya mismo, Acuario, ahora mismo es lo último que te conviene. Ahora tienes que rodearte con gente que de verdad te apoye, te cuide y te motive. El resto de personas no merecen hueco en tu corazón. Feliz semana, Acuario.