Del 12 al 18 de abril de 2021

Esta semana tienes que vibrar lo más alto que puedas y más. Sientes que últimamente hay demasiada mala vibra a tu alrededor. Incluso, gracias a tu intuición y a tu inteligencia has identificado a más de una persona tóxica que está intentando robarte tu buena vibra. Hay alguien en tu vida que por mucho que le des, siempre viene a pedirte más y ni siquiera es capaz de agradecértelo. Acuario, esta semana huye de todas esas personas que no te dejan desplegar tus alas y volar. No te mereces nada de esto, pero lo mejor de todo es que está en tu mano tomar una decisión que lo cambie todo. Necesitas un cambio de 180 grados y qué mejor cambio que sacar de tu vida a esas personas que no merecen estar en ella.

La Luna Nueva en Aries de este lunes viene para recordarte que es necesario desconectar y descansar para poder seguir adelante. Puede que estos días te sientas algo impaciente. Quieres que las cosas sucedan y pasen YA, pero hay que dejarle tiempo al tiempo. Es mejor que intentes mantener a calma y centrarte en lo que puedes controlar tu mismo. Esta semana va a haber demasiada información en tu mente, demasiados intercambios de tus propias opiniones y para no cagarla, lo mejor es tomarte tiempo para procesarlo y para desconectar. Si no te tomas tiempo para ti, terminarás confundiéndote y tomarás decisiones equivocadas.

Venus en Tauro a partir del miércoles viene para recordarte justo esto. Prioriza el descanso al máximo y también prioriza tu familia y tus amigos de siempre por encima de todo lo demás. Sabes que han pasado cosas en tu vida que te han hecho sentir expuesto y muy vulnerable. Esta semana será el momento de tomar cartas en el asunto y de proteger al máximo a tu familia.

Además, es el momento perfecto para empezar a invertir más tiempo y más dinero en la decoración de tu nidito, de tu hogar. Eres una persona con muchísima personalidad, así que no dudes en dar a tu casa esa personalidad que le falta. Esta semana, invierte tu dinero en cosas más especiales, en detalles que sabes que marcarán la diferencia. Feliz semana, Acuario.