Del 12 al 18 de agosto de 2019

Aunque tu cuerpo te pida salsa, Acuario, lo que debes hacer ahora es recargar todas tus energías al máximo. Te gustaría irte a la otra parte del mundo y olvidarte de todo lo que hay ahora mismo en tu vida. Te gustaría irte a una isla desierta, sin cobertura y sin responsabilidades. Y ahora mismo no puede ser, así que lo mejor, es quedarte a recargar tus pilas a tope de energía y a coger fuerzas para todo lo que está por llegar. Porque sí, Acuario, estás a punto de vivir un millón de aventuras que te harán recuperar tus ganas de vivir la vida al máximo. Tiempo al tiempo, no quieras vivir todas esas aventuras antes de tiempo… Deja que sucedan cuando tienen que suceder.

Ahora estás valorando muchísimo tu libertad y eso es de agradecer, Acuario. Has decidido que a partir de ahora no vas a callarte y vas a decir todo lo que tengas que decir. Vas a tener el coraje de plantar cara a todas esas situaciones que no te gustan ni un pelo. En especial, hay una persona que últimamente está alterando tu paz mental. Una persona que por mucho que intentas pasar de ella, sigue interrumpiendo en tu vida.

Al final, en cuanto menos te lo esperes, terminarás poniendo los puntos sobre las íes y dejando las cosas bien claras. Será complicado para ti, pero una vez que lo hagas, te sentirás a gusto.

Hay veces que es importante quemar viejas etapas y cerrar capítulos que ya no aportan nada nuevo en tu vida. Si quieres seguir hacia delante, tienes que dejar algunas cosas atrás.

Ahora más que nunca, Acuario, sientes que el mundo se te queda pequeño, que no puedes ser tú mismo tanto como te gustaría. Pero a partir del jueves, todo va a cambiar… La Luna Llena del jueves, va a ayudarte a mover ciertos proyectos que están ahora mismo en tu mente. Por fin, vas a tener energías y fuerzas para enfrentarte a todos tus planes de futuro y para ponerte manos a la obra con todos los asuntos pendientes. Además, esta Luna va a ayudarte muchísimo a liberarte, a dejar atrás el pasado y a superar ciertas situaciones que todavía no habías superado.

A final de semana, vas a recibir noticias sorprendentes, noticias que te harán replantearte muchas cosas, pero a la vez tener nuevas ideas. Está a punto de llegar el momento del cambio y eso tu cuerpo lo nota, Acuario. Feliz semana.