HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 13 al 19 de agosto de 2018

Te necesitan Acuario, mucho. Y tú te necesitas más que nunca. Cuida tu salud, no estás del todo bien y esos pensamientos tóxicos que te vienen a la cabeza lo único que harán serán estropearlo todo Acuario. Todo. Vas a vivir un momento mágico con una persona muy especial. No cuentes todo lo que te pasa o todo lo que sientes, deja que poco a poco te vayan descubriendo. Tienes la espalda muy bloqueada y quizás el estrés te de algún susto esta semana.

Alguien muy cercano a ti tendrá una conversación bastante impactante contigo, una conversación que incluso puede hacer que se te salten algunas lágrimas. A veces te olvidas de todo lo que vales Acuario, y sobre todo de que puedes conseguir TODO lo que te propongas. Siempre ha sido así, Acuario, siempre que te lo has propuesto lo has hecho así que, ánimo y adelante.

Esta semana no estarás del todo bien pero vas por buen camino, vas caminando hacia arriba y eso es al final lo importante Acuario. Si quieres ser feliz tienes que tomar decisiones Acuario, nada te dará la felicidad, tienes la llave.

Empieza a abrir las cerraduras adecuadas. Sólo eso. Cuando alguien te diga algo que puede hacerte daño, díselo, frénale como sea Acuario pero no dejes que entren en ti los demonios del resto. No es tu camino ahora. No estás para aguantar nada que no te haga bien.

2018-08-13T11:11:20+00:00