HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO

Del de 13 al 19 de Noviembre de 2017

Quizás ahora hay mucho sentimiento junto Acuario, pero en el fondo, agárrate a la ilusión… Haz lo mejor que puedas hacer de tu presente… Siempre has sido agradecido por todo lo que tienes…

Esta semana dedícate tiempo a ti Acuario. Lo necesitas porque las cosas van a cambiar de forma radical y debes estar preparado para todo.

Tienes ilusiones que te remueven por dentro. Sabes que pronto cerrarás una etapa para empezar otra. Sabes que también has aguantado muchas cosas que últimamente no te hacían del todo feliz así que, lo mejor ahora es empezar a soltar lastres y agarrarte a los que sí te remueven por dentro. Tienes que crecer desde dentro hacia fuera Acuario, tienes que cuidarte un poco más, comer mejor y hacer algo de ejercicio cuando lleguen esos momentos tan estresantes que cambian tu vida.

Haz de una vez lo que sientas ahora y quítate esa espinita que lleva tanto tiempo haciéndote herida. En realidad, siempre te estás cuidando por si algo sale mal, sobre protegiéndote de todo. Arriesga por la gente que quieres, cruza charcos por las personas que amas, no te pongas condiciones ahora, no pienses en si vale o no vale la pena.

Ahora de verdad que nadie te puede enseñar a nada, tienes que ser tú quien de los pasos finales a cualquier cosa que decidas. Aunque no te entiendas a veces, sólo fluye, no necesitas comprender por qué a veces ríes a carcajadas pero tienes una especie de vacío que no desaparece con nada… No te comas la cabeza que todo pasa, y sobretodo no te quedes ahí clavado pensando demasiado en los porqué… Ignora un poco esas sensaciones. Quizás ahora hay mucho sentimiento junto Acuario, pero en el fondo, agárrate a la ilusión… Haz lo mejor que puedas hacer de tu presente… Siempre has sido agradecido por todo lo que tienes…