Del 14 al 20 de junio de 2021

Por fuera todo esta bien, Acuario, en realidad está increíblemente bien. Sabes que hay pocas cosas de las que puedas quejarte ahora mismo. Pero en el fondo, sientes que hay algo que no está del todo bien dentro de ti. Hay mucha incertidumbre en tu futuro y eso te genera un poquito de ansiedad y de preocupación. Tú has sido una persona de vivir el día a día al máximo, pero también tienes que tener algo seguro en lo que poder caminar. Y ahora no lo tienes y te preocupa perderte, Acuario. No pasa nada, date tu tiempo y no te presiones por esto. Cuanto más lo hagas, más tardarás en encontrar tu camino. Esta semana examina con calma las diferentes opciones, haz listas de pros y contras y eso te ayudará muchísimo.

Esta semana puede volver a tu mente la idea de mudarte de ciudad, de cambiar de trabajado, de reorganizar por completo tu vida de alguna manera. Sientes que tienes que hacer un cambio como sea en tu vida, aunque sea cambiarte el color de pelo o los muebles de tu casa. Hazlo, Acuario, eres un signo de aire que está siempre en constante movimiento y estos cambios pueden traer a tu vida esa inspiración que tanto necesitas ahora mismo. Haz lo que sientes que tienes que hacer y no te sientas culpable de nada más.

Sin duda, ahora lo que necesitas es alejarte un poquito de tu vida social para analizar tu propia vida. Esta semana que no te importe cancelar planes un día para quedarte en casa y pensar en cuál va a ser el próximo paso que vas a dar. Lo necesitas, Acuario, ahora tienes que estar seguro de lo que vas a hacer.

Y a esa persona que tanto te ha intentado j*der la vida últimamente, no le des la oportunidad de tener una bonita venganza, Acuario. Sabes perfectamente que las cosas le van a llegar solas y cuando sea así, agarrarás palomitas y te sentarás en primera fila para verlo en alta calidad. No malgastes más tiempo pensando en esa persona, en lo que te ha hecho o te ha dejado de hacer. Ahora céntrate en ti porque eso es lo verdaderamente importante. A cuidarse, Acuario, feliz semana.