Del 14 al 20 de octubre de 2019

Es hora de poner las cartas sobre la mesa, Acuario, es hora de dejar bien claro lo que quieres y lo que no. Basta ya de cohibirte a la hora de expresar tus sentimientos. Va a ser difícil, obviamente no es fácil para nadie, pero es algo a lo que tienes que enfrentarte por tu propio bien. No puedes seguir tragando y soportando cosas que te duelen simplemente por no quererte enfrentarte a nadie. Acuario, tienes que sacar tus garras esta semana y defenderte todo lo que puedas. Hay una situación que ya está empezando a ser algo peligrosa para ti y no puedes seguir así mucho más tiempo porque al final va a acabar mal. Habla ahora, Acuario, y di las cosas lo más claras posible, por favor…

Tu intuición está en lo más alto y te está enviando señales bien claras. Acuario, haz caso a lo que te dice porque tiene toda la razón del mundo. Hay una batalla entre tu intuición y tu razón, pero ahora más que nunca haz caso a tu intuición. Además, también, hay personas a tu alrededor intentando convencerte de algo que realmente no te conviene. No caigas en sus falsas palabras porque no son para ti. Solamente confía en tu intuición y en nadie más.

Esta semana tienes que volver a confiar en ti como sea. Hay algo acercándose a tu vida, pero para ello antes necesitas estar 100% seguro de todo lo que haces, de todo lo que sientes, de ti mismo, Acuario.

Por favor, antes de seguir, antes de dar el siguiente paso y tomar la siguiente decisión, párate un momento y haz todo lo posible para confiar al máximo en ti mismo. Es algo que siempre tienes que escuchar, pero es que es por tu bien, Acuario…

Te sientes muy agobiado con algo en tu vida ahora mismo, sobre todo algo relacionado con tu vida laboral. Parece que se te resiste y que no eres capaz de quitarte todas esas cargas de encima. Pero respira hondo, Acuario, porque la energía de la Luna Menguante te ayudará poco a poco a que vayas liberándote de eso que tanto te pesa ahora mismo. No tengas miedo a ser tú mismo porque cuando lo eres es cuando las cosas te salen bien, Acuario, parece mentira que no lo sepas ya. Esta semana no tengas miedo a sacar a tu pura esencia acuariana… Feliz semana.