HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 15 al 21 de abril de 2019

Ahora mismo lo único que pides, Acuario, es un poco de tranquilidad y de estabilidad en tu vida, pero debes de esperar no poco más. La Luna llena nos revoluciona a todos y nos hace estar mucho más activos e inquietos y aunque te cueste creerlo, puede traerte la paz que tanto estás reclamando. Simplemente tienes que dejarte llevar y no centrarte solamente en lo malo. Gracias a ella vas a abrir tu mente y te vas a dar cuenta de muchas cosas buenas que no estabas viendo, Acuario.

Sabes que cuando intuyes, nunca fallas. Así que ahora mismo lo que debes hacer es dejarte llevar por lo que ella te dice porque puede que tenga la respuesta a muchas de tus preguntas.

No es bueno soñar tanto despierto, Acuario, te tenemos dicho que con ilusionarte tanto lo único que consigues es tener unas expectativas muy altas.

Y al final es golpe es mucho más grande que si te mantienes más cerca de la realidad. Por favor, recuérdalo, que no por soñar vas a llevar tan alto. Es mejor ser realista y asumir de que hay muchos sueños que son imposibles de que se cumplan.

Quizás esta semana haya cosas que no salgan tal y como tú tenías planeado, pero oye, ¿a ti no te gusta el riesgo? ¿tú no eras de esos que les encanta improvisar sobre la marcha? Si esta semana las cosas no salen como pensabas, pues mira, no hay mal que por bien no venga, Acuario. Disfruta de los imprevistos porque vas a aprender mucho más de lo que te imaginabas. Si las cosas suceden así, es porque tienen un motivo, piénsalo así. Cada cosa tiene su por qué y si ese plan tiene que cancelarse, a lo mejor es para dejarte tiempo para hacer otra cosa, reflexiona, Acuario…

Pase lo que pase, Acuario, no tengas miedo a las sorpresas ni a los imprevistos.

Tú nunca has sido una persona que le tuviera miedo a los cambios, no lo seas ahora… Tienes que estar preparado para cualquier cosa, Acuario, porque la vida puede sorprenderte cuando menos te lo esperes. Sé paciente, sé MUY paciente. Ahora mismo la paciencia tiene que ser tu mejor amigo, Acuario. Sabemos que quieres llevar una vida mucho más tranquila, pero ahora hay que esperar un poquito más.

2019-04-15T14:02:09+00:00