HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 15 al 21 de Enero de 2018

Te estás empezando a sentir plena/o de una vez, estás empezando a sentir que todo merece la pena de nuevo. Acuario, llega una buena semana. No decaigas y si lo haces, por favor, piensa que nada dura eternamente, piensa que sólo es un momento de debilidad, piensa que acabará pasando. Esta semana vas a sentirte bien por haber tomado decisiones que te han llevado a estar donde estás. Da igual que algunas cosas estén tardando un poco más de lo que esperabas, acabarán por llegar, tranquila/o. Lo importante es que has roto con algunos episodios de tu vida que aún estaban ahí, a la sombra, y que de vez en cuando aparecían sin ser llamados. Por fin Acuario, por fin de han deslindado de todo eso, por fin empiezas de cero, por fin ha terminado todo y estás dispuesta/o a comenzar de verdad.

Esta semana date algún capricho, lo necesitas de verdad, mímate, quiérete, cuídate, queda con amigos, sal, disfruta, habla sobre tus proyectos, sobre lo que tienes en tu cabeza, empieza a crear el futuro Acuario, empieza a crear el camino.

Si alguien trata de regresar para molestar y para hacer un caos de tus idea y de tu vida, ignora, ignora y no entres en ningún juego absurdo. No seas frágil y pasa un poco de todo. Ahora estás empezando otra vez y no te interesa competir con nadie. Ya no quieres restregar a nadie tus éxitos, no quieres decirles que estás bien y que has superado lo que parecía insuperable, no quieres estropear nada Acuario. Ahora si estás bien simplemente dejarás que lo vean, porque no lo haces por nadie, lo haces por ti.

Esta semana tómate tu tiempo, recupérate, trata de disfrutar todo lo que puedas, y no te compliques, no dejes que nadie te complique la existencia, ignora, pasa, escóndete, huye, escapa pero por favor, que no se acerque quien sabe que lo pondrá todo patas arriba otra vez.