HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 15 al 21 de octubre de 2018

Has pasado por algo muy fuerte Acuario, además, hace muy poco tiempo. Estás peleando contra tus emociones, contra tus sentimientos. Te aferras a personas que sabes que no pueden darte el 100% de lo que quieres o de lo que buscas. Y te aferras por comodidad, quizás a veces por pena, quizás también por miedo. Ten cuidado Acuario, a ti “la zona de confort” ha hecho que aguantes demasiado durante mucho tiempo. Y no Acuario, no siempre es bueno aguantar, y más cuando es más de lo mismo.

Aprende a sacar un poco más tu genio, a decir lo que no te parece que se está haciendo bien… Y quédate con quien merezca la pena Acuario. Que además, los tienes cerca, aunque sean pocos. A veces no hay que buscar fuera nada, si no que hay que limar asperezas y tratar de mejorar desde dentro. Hablando, conversando se entiende la gente Acuario.

Todo irá bien, sólo SACA todo eso que te presiona, eso que te hace DAÑO, esas palabras que no dijiste en su día y que te tragaste. Todo acaba pasando Acuario, todo se acaba colocando en su lugar.

Esta semana volverá la ilusión con alguien, van a demostrarte algo muy importante, que están a tu lado, y que están en las buenas y en las malas. Y eso no tiene precio para ti, eso es lealtad de verdad Acuario. Todo lo demás sobra.

Cuidado con las envidias, cada vez van apareciendo más y más personas que envidian la vida que llevas y eso no es sano para ti Acuario. Vas por el buena camino o sea, que nadie te diga lo contrario y si lo haces, sólo es porque quieren verte caer…

2018-10-15T10:47:12+00:00