HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 16 al 22 de Julio de 2018

Puedes estar asustado y ser valiente al mismo tiempo Acuario, puedes tener unas ganas tremendas de avanzar y sin embargo no moverte del sitio. Tranquilo, porque el empujón que estabas esperando llega, y no a mucho tardar. Necesitas un poco de motivación extra. Sabes lo que quieres, lo que vales, de lo que eres capaz pero te falta un poco de decisión y de apoyo. Has trabajado mucho y vas a comenzar a recoger algunos de esos frutos que sembraste. Céntrate en esta etapa, es muy importante. Tienes que ir cumpliendo tus metas poco a poco, y si caes una vez te levantas y listo. No pasa nada, no es el fin del mundo.

Deja la sensibilidad a un lado y ármate de valor Acuario, para dar la cara, para solucionar lo que está pendiente y para caminar hacia donde quieres ir aunque lo hagas solo. Tendrás que hacerte fuerte ahora porque seguro que tendrás momentos en los que te encantaría volver atrás, y no para cambiar nada, si no para sentir dos veces lo mismo. Cambia el chip. Vas a sentir mil veces más. Y cosas de las que no estás cansado ya… Semana cargadita de emociones, emociones a las que deberás poner algunos límites.

Céntrate en ti esta semana, no dejes que vuelvan a jugar con tu mente. Primero vas tú y después el resto ¿vale? Y si al resto no le gusta pues lo siento mucho ¡que se jodan!

Y de verdad, aunque te duela a veces no traes de cambiar a nadie, que se encargue cada uno de su propio proceso de evolución y crecimiento. Hay personas que de verdad sólo chupan energía a los demás y jamás aprenden ni siquiera de sus errores. Quiérete lo suficiente como para no ser derribado por gente así por favor. Ahora estás en racha porque tú quieres estar en racha, pero como alguien negativo se vuelva a colar en tu vida…

2018-07-16T10:37:25+00:00