Del 16 al 22 de septiembre de 2019

Lo quieres tener todo y lo quieres ya, Acuario. Sientes que necesitas un cambio de 180 grados en tu vida y quieres que suceda lo antes posible. Te has cansado de esperar al futuro y quieres que todos esos planes sean en el maldito presente. Lo que antes tenías como proyecto a largo plazo ahora quieres que se haga realidad lo antes posible. Pero, Acuario, las prisas nunca fueron buenas y tú lo sabes. La experiencia te está diciendo que te tomes las cosas con más calma. Ponte a trabajar duro en ello y cuando menos te lo esperes lo conseguirás. Pero nada de estresarse por quererlo todo ya y mucho menos, Acuario, nada de hacer las cosas rápido y corriendo porque siento decirte que luego todo sale mal.

Esta semana es momento de cuidar al máximo tu salud, en especial, tu cuerpo. Tienes que empezar a relajarte como sea. Te vendrá estupendo empezar a hacer yoga o cualquier otro deporte que te haga desconectar del mundo, de tus pensamientos, del estrés y conectar mucho más con tu yo interior. Tienes que volver a despertar a ese Acuario espiritual que vive dentro de ti y que solo sale a la luz en ocasiones especiales.

Ahora de repente, Acuario, lo quieres todo deprisa y corriendo, pero calma, mucha calma. Prioriza, traza un camino, sé concreto con tus planes. Haz una lista de lo que quieres y de lo que no quieres, pon en orden tu vida y, sobre todo, tus pensamientos.

No te lances a la piscina sin tenerlo claro porque luego pasa lo que pasa. Con tu creatividad y tu intelecto podrás llegar todo lo lejos que quieras, pero hay otros factores que también tienes que tener en cuenta.

Esta semana, Acuario, confía al máximo en tu intuición y ten cuidado. Hay mucha gente que va a acercarse a ti por puro interés, así que no dejes que se aprovechen ni una sola gota de ti. Personas que fueron pero que ahora ya no son, quieren volver a tu vida, pero sinceramente, Acuario, ya no merece la pena. No quieres tener en tu vida a personas que solo se acercan al sol que más calienta. Personas falsas que ahora si y mañana no.

Ahora tienes que tener cuidado también con ese carácter tan impulsivo que tienes a veces. Por favor, Acuario, no la cagues en el último momento porque luego te arrepientes de ello y ahí es cuando vienen las ralladas de cabeza y los momentos de querer mandarlo todo a la mierda. Ahora necesitas calma, Acuario, calma para pensar y, sobre todo, calma para poder ser tú mismo y serle fiel a tus pensamientos en todo momento. Esta semana tienes que centrarte en lo que de verdad te aporta, en tu futuro y en hacerle caso al máximo a tu intuición, que al final siempre es la que tiene la razón.