Del 17 al 23 de enero de 2022

¿Quién se corona esta semana como el rey del Zodiaco? ¿Quién va a brillar como nunca antes ha brillado? Pues tú, Acuario. Este jueves el Sol entra POR FIN en tu signo y eso dará comienzo a tu temporada. Has empezado el año con mucha motivación, con muchas ganas de hacer cambios, de enfrentarte a tus miedos y el Sol ahora va a darte toda esa fuerza y energía que necesitas para luchar al máximo. Esto va a ser un chute de buena vibra para ti, que en el fondo lo necesitabas de verdad.

Estás empezando a trabajar de verdad para cumplir con tus propósitos este año. No quieres que pase más tiempo sin conseguir eso que durante tanto tiempo has tenido en mente. Esta semana PONTE en serio y si hace falta, empieza a moverte, a buscar alternativas. Hay veces que hay que salir de la zona de confort para encontrar lo que queremos, Acuario. O vas a por todas o no vas a por nada. Has estado trabajando para conseguirlo, pero siempre se te ha resistido… Quizás hay que cambiar el método y la forma de trabajar.

La Luna Llena en Cáncer del martes puede ser un poco estresante y rara para ti. Te costará un poco gestionar toda esa avalancha de emociones. Pero al final, de vez en cuando, es necesario ponerse en contacto con lo que sentimos dentro. Escúchate por un momento, préstate la atención que normalmente no te tomas y dale a tu cuerpo y a tu corazón lo que necesite.

Esta semana recibirás muy buenas noticias, eso si, puede que tarden en llegar o que lleguen de una manera extraña. Mercurio está retrógrado pero esta semana, tu planeta regente, Urano entra directo. Lo bueno está a punto de llegar, Acuario, solo que quizás no llegue en una limusina… Feliz semana y felicidades.