Del 17 al 23 de febrero de 2020

Esta semana se acaba tu temporada, Acuario, es hora de pasarle la corona a otros. Durante estas semanas has disfrutado muchísimo, pero, sobre todo, has aprendido a darte cuenta de lo fuerte, de lo luchador y de lo increíble que eres. Que se acabe tu temporada no significa que se acabe la felicidad, para nada. Estás en un momento en el que las responsabilidades inundan tu vida, pero a pesar de todo eso, te sientes más productivo que nunca.

Aunque haya momentos en los que te estrés demasiado, en el fondo, te sientes agradecido porque todo eso te esté pasando a ti. Después de tanto tiempo dejándote la piel, tanto tiempo sufriendo, por fin te toca a ti disfrutar de tus éxitos.

El jueves, tu temporada termina, pero comienza la de Piscis. Tu creatividad estará por las nubes. No te olvides de llevar siempre contigo un papel y boli, lo que sea para apuntar. Porque en el momento que menos te lo esperes, una lluvia de ideas inundará tu mente y te vendrá bien apuntar esas ideas para ponerlas en práctica después. No tengas miedo de exponerlas y de sacarlas a la luz, por muy locas o extravagantes que parezcan. Eres un bicho raro, pero la gente ya te conoce y al final, esa gente vive por y para escuchar tus ideas. No tengas miedo de tu imaginación, porque a la gente le gusta más de lo que te imaginas.

La Luna Nueva de este domingo despierta tu lado más romántico, más sentimental, incluso, tu lado más sensual, Acuario. La Luna hará que se vuelva a encender esa chispa que tanto te estaba costando encender. Te sentirás creativo, pero en otros sentidos, Acuario, en sentidos mucho más sensuales. Ya sabes.

Súper importante que esta semana tengas muchísimo cuidado con tus palabras y, sobre todo, con tus mensajes. Presta mucha atención porque es posible que metas la pata en un momento de tensión máxima. Es algo que puedes ahorrarte si tienes los cinco sentidos activados y si no estás pensando en tus cosas… No dejes que, por un despiste tonto, se arruine algo importante, Acuario. Feliz semana.