HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 17 al 23 de septiembre de 2018

Sabes que siendo positivo puedes mover montañas Acuario así que, mantente en ese estado porque será así como consigas muchas cosas. En realidad y aunque suene fuerte decirlo, todo lo que quieras. Han llegado malos tiempos pero todo se lleva mejor con una sonrisa en la boca. Y gracias a esos palos te has dado cuenta de muchas cosas. Ahora quieres ampliar fronteras, conocer cosas nuevas y que nada ni nadie te frene, ya no… Te marcharás lejos de todo lo que se presente como una limitación y vas a cortar de lleno todo lo que te entorpezca en el camino, saltarás los obstáculos que debas saltar, sin miedo alguno.

Ya no eres monigote de nada ni de nadie, y esa es la mejor decisión que podías haber tomado. En vez de seguir tanto al resto que el resto te siga un poco más a ti.

Ten cuidado con meterte en la boca del lobo sólo por abrir temas del pasado que estaban ahí en stand bye, a veces es mejor dejar las cosas a medias si no estás segura/o aún de cómo vas a enfrentarte.

Cuidado. Estás a tope Acuario, de verdad, no dejes que esta semana se apaguen esas ganas. Quien te ha visto y quien te ve. Ahora eres un torbellino y adrenalina pura así que, ve a por todas y no cambies el rumbo.

Además, si tus sentimientos cambian, no te asustes, no pasa nada, algo nuevo te espera, algo que no te imaginas que llegaría. Hay una persona que se muere por ti Acuario. Si quieres saber más, abre los ojos y mira a tu alrededor…

2018-09-17T13:22:46+00:00