Del 18 al 24 de enero de 2021

Ya llega el momento de coronarte como el rey o la reina del Zodiaco, Acuario. Esta semana el Sol entra en tu signo y por lo tanto comienza tu temporada. Justamente el martes. Ahora es tu momento y el de nadie más. Ahora solo tú brillarás como nunca antes nadie ha brillado. El Sol está en tu signo y esto va a darte un montón de energía y de buena vibra para tu body. Sabes que lo necesitas, Acuario… Es justo lo que necesitas para poder seguir adelante en estos momentos tan complicados que todos estamos viviendo.

La suerte te acompaña a partir de ahora así que aprovecha para hacer todo lo que quieras hacer. Para lanzarte y arriesgar como nunca antes lo habías hecho. A partir de ahora, déjate llevar al máximo por tu intuición. No la subestimes, no intentes hacer lo correcto, Acuario, tú sabes que eso es muy aburrido. A pesar de que mucha gente no te tome en serio, a ti eso te tiene que dar igual y más ahora. Cuando ellos van, tú ya has ido y has vuelto varias veces.

Esta semana, Acuario, es el momento ideal para lanzarte de cabeza a ese proyecto que tantas ganas tienes. Ahora tienes que exprimir al máximo toda tu creatividad y todo tu ingenio. Y no te va a costar absolutamente nada. De hecho, cuando lo hagas, vas a sentirte liberado y como si hubieras nacido justo para hacer todo eso. Ojo, Acuario, porque ese proyecto no tiene porque ser algo profesional, también puede estar relacionado con tu corazón. Ahora es cuando te tienes que lanzar a tu crush si sientes que es lo que toca. O de sorprender a tu pareja como hace mucho tiempo que no la sorprendes. Simplemente haz lo que te pida el cuerpo.

Este año no le quites importancia a tu cumpleaños, Acuario. Para ti siempre es una fecha especial, lo celebres más o lo celebres menos. Es cierto que este año no están tan motivado como de costumbre, pero tienes que encontrar esa motivación como sea. Quizás no puedas ver a tus amigos o a tu familia, pero aún así ellos van a estar presentes como sea. Esta vez tu cumpleaños va a ser diferente, piensa en eso. Piensa que este año lo recordarás toda la vez. Feliz semana y muchísimas felicidades.

2021-01-17T15:59:00+02:00