HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 18 al 24 de febrero de 2019

No pelees Acuario, no discutas, no pierdas el tiempo con nada ni con nadie. Esta semana estás apático por momentos, como si hubieras tirado la toalla en muchos aspectos de tu vida, como si ya no te importara pelear por algo que ves que no merece la pena. Todo va bien vale, el problema es que, cuando algo se tuerce y ese algo es importante para ti, las cosas cambian un poco, tu mundo de hecho se desmorona. Pero el problema no es que digas “hasta aquí”, el problema es que sigues ahí, sin fuerzas, mostrándote casi indiferente hacia todo lo que gira en torno a ti, como si ya nada importara.

Quizás porque te da miedo empezar de cero, o perder algo que te gusta, algo que quieres… Pero el caso es que sí que importan muchas cosas, muchísimas, pero debes dejar de lado de verdad las que ya no tienen cabida. Haz algo diferente Acuario, tienes que curarte aún de algunos palos, tienes que darte un chute de fuerza y de energía y remontar como sea… Vete a una cafetería, sola/o, y piensa en todo lo que ha pasado, escríbelo, acuérdate de cuánto tiempo has estado dando todo de ti, plantéate si merece la pena seguir haciéndolo…

A veces, para curarte de todo ese estrés emocional hay que descansar, y a veces descansar es ocultarse del mundo por un tiempo, es tener todo lo que necesitas dentro de ti.

Quizás sea bueno que te alejes de lo que te daña y lo veas desde fuera, como un espectador Acuario, vas a ver muchas más cosas de las que creías ver, vas a sentir que es cierto que mereces un cambio. Y no pienses que será nada malo Acuario, simplemente es ver todo desde otro punto de vista. Empezarás fuerte la semana, con unas ganas increíbles de cambiarlo todo, de ser más positiva/o y de centrarte en ti y en tu trabajo o en tu futuro. Poco a poco, te irás desinflando, pero nada grave, es ahí cuando vendrás las ganas de desaparecer un poco, de aislarte de todo… Pero también es un momento que necesitarás para volver con más fuerza que nunca.

2019-02-18T13:29:25+00:00