HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 18 al 24 de Junio de 2018

No estaría de más que echaras tierra de por medio en algunas situaciones Acuario, de hecho, lo harás. Vas a tener tiempo para pensar y para relajarte. Mucho tiempo… Y ahí te vas a dar cuenta de tantas cosas… Tienes una segunda oportunidad para ser feliz, tienes una segunda oportunidad para comprender qué es lo que verdaderamente merece la pena… Es una semana de muchísima reflexión.

Estate pendiente de todo, de los detalles, de los comentarios, de las formas de los que dicen estar ahí para ti, para todo… pero a la vez relaja tu mente, todo lo que puedas, y echa la vista atrás. Y deja la rabia ahí, y la ira, y perdónate a ti mismo por los errores que has podido cometer, y perdona al resto por sus errores…

Tienes un camino que hacer, una segunda oportunidad, pero aprovéchala bien por favor… Desgastes emocionales ahora los mínimos, al revés, todo debe de ser nuevo para ti, sensaciones y emociones que merezcan la pena…

Tienes el poder Acuario, aunque a veces estés cansada/o de tirar del resto, de los demás, de personas que no saben ni siquiera lo que quieren para su vida… Vas a empezar a recibir lo que de verdad te mereces Acuario pero antes también te llevarás una decepción un poco fuerte de alguien de tu entorno. Piénsalo bien Acuario, mejor llevártela ahora que llevártela después sabes? Además, que también va siendo hora de que los demás asuman responsabilidades y sobre todo que admitan errores y hagan cambios. Tu tienes que evolucionar y si tu entorno no evoluciona quizás sea lo que tienes que cambiar Acuario, todo el entorno.