HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Parece que este mes estás viviendo en una montaña rusa de emociones y de cambios, Acuario. Han sido unas semanas muy intensas y esta, no iba a ser menos. Esta semana viene pisando fuerte, Acuario, menos mal que tú ya estás acostumbrado. Para empezar, todavía sigue Mercurio retrógrado y simplemente recordarte que es mejor no tomar decisiones importantes estos días. Ya queda poco, así que sé paciente, ¿vale, Acuario? Tan solo queda esta semana y un par de días de la que viene. Todo pasa, paciencia.

La Luna Llena del jueves y el comienzo de la temporada de Aries va a darte un gran chute de energía. Incluso puede que estés más nervioso e inquieto que de normal. Ahora tienes tanta energía que necesitas hacer algo para sentirte completo. Además, es la semana perfecta para empezar a cuidarte, Acuario. Ya sabes, hacer deporte, comer sano, meditar, leer, etc… Invierte toda esa energía en hacer cosas que sean buenas para ti.

Esta semana, alguien de tu pasado va a volver a tu vida. Pero, ojo, no va a ser una persona que te hizo sufrir, al contrario, va a ser una persona que significó mucho para ti y que todavía sigues queriendo.

No va a ser nada malo que esa persona vuelva a tu vida, todo lo contrario. Vais a volver a estar en contacto, vais a volver a retomar una relación muy bonita. Vais a sanar viejos conflictos, pero también vais a hacer futuro juntos. No te asustes, Acuario, porque se vienen momentos muy sentimentales, y ya sabemos que tú eso lo odias, pero ahora tienes ganas de pasar por algo así. Como te dijimos, iba a ser un mes de muchos cambios y esa semana sucederá uno de ellos.

Además, que la Luna Llena va a darte la energía positiva para afrontar todo lo que suceda en tu vida y, además, va a darte energía para salir de la rutina, para hacer algo nuevo, para divertirte, y, sobre todo, para pasar tiempo con los tuyos. Esta semana tienes muchísimas ganas de estar con tu gente, de hablar con ellos, de reírte y de pasarlo bien, Acuario. Así que ya sabes, ¡a disfrutar de la semana!

2019-03-18T14:52:44+00:00