Del 18 al 24 de mayo de 2020

Tienes que poner en orden esta cabecita loca… Esta última semana no ha sido nada fácil para ti. Últimamente estás recibiendo un montón de mala vibra, Acuario, y en lugar de hacer lo que haces siempre con ella, mandarla bien lejos, estás dándole más importancia de la que tiene. Te está costando muchísimo concentrarte en tus asuntos, dejar de lado lo que ahora no te conviene, retomar todo eso que te hace feliz. Pero, Acuario, lo más importante ahora es tu actitud y la forma en la que te enfrentas a tus problemas. Esta semana, ve a tu bola, como haces siempre. Sin darle importancia a lo que nadie te diga. Tú sabes bien cómo hacerlo.

El jueves comienza la temporada de Géminis y eso te dará muchísima fuerza y positividad. Te ayudará a dejar atrás esas dudas que últimamente están invadiendo tu cabeza. A partir de ese momento, tu manera de comunicarte y de expresar las cosas serán mucho más fluidas. Esta semana recibirás buenas noticias. Hay luz al final del túnel, pero tienes que cambiar tu chip. Todos tenemos nuestros días, Acuario, no tengas miedo de sacar tu lado nostálgico y emocional, hay veces que lo necesitas más de lo que crees.

La Luna Nueva de el viernes te pide que tomes decisiones acertadas basándote en tu instinto, en tu intuición. Lo que dice tu razón también es una buena opción, pero realmente tienes que hacer lo que tú sientas de verdad, lo que te pida el corazón.

Esta semana, Acuario, es un buen momento de conectarte con los tuyos. Ahora más que nunca, sientes que necesitas calor humano, amor de tu gente. Te da miedo pedirlo, pero con ese miedo no llegarás a ningún sitio. Tú también tienes tu corazoncito y, ahora más que nunca, necesita amor. Feliz semana, Acuario.