HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 19 al 25 de Febrero de 2018

Acuario, estás pasando por uno de tus mejores momentos. Incluso cuando crees que no estás bien del todo. Lo estás Acuario, y lo mejor es que lo estarás mucho más. Sólo deja que pase un poco de tiempo. Ahora no echas de menos, ya no quieres volver a la vida que tenías, ahora te has dado cuenta de lo que vales, de lo que tienes, de lo que mereces, de lo que quieres Acuario.

Y lo que quieres es ser feliz sin complicaciones. Quieres formarte a ti misma/o, quieres viajar y compartir una vida con alguien que tenga ideas parecidas a las tuyas, con alguien que merezca la pena. Pero no vas a tener prisa para nada en esta vida Acuario, no te apetece lanzarte a algo para cagarla después.

Estás en una etapa en la que recibirás lo que se te ofrezca, no vas a buscar desesperadamente nada como habrías hecho en otras circunstancias Acuario. Ya no… Ahora es todo mucho más sencillo de lo que parece.

Has hecho tu vida simple en vez de complicada y a tu lado permanecerán sólo las personas que realmente merezcan la pena y que tengan una filosofía parecida a ti. Quizás suena muy dictatorial todo, pero en el fondo, al final, tu vida es tu vida, y tienes que seleccionar, y si las personas no son como tu esperas que sean no van contigo y tan solo traen más problemas… Así que… Fuera!

Esta semana puedes empezar algún proyecto, te vendrá genial salir de la “rutina” un poco. Llegan nuevas oportunidades de la mano de personas muy especiales Acuario, y probablemente, con esa actitud que desprendes, dentro de muy poco alguien te ofrezca algo importante… Fuera las tensiones esta semana Acuario, fuera la confusión… Todo estará mejor que nunca. Confía…