Del 19 al 25 de octubre de 2020

No terminas de encontrarte Acuario, estás sufriendo una especie de crisis existencial y te está costando mucho recuperarte y volverte a venir arriba. Mira, hay momentos en los que uno al final tiene que volverse duro como una piedra si no quiere que el mundo le termine haciendo daño. Y es lo que te va a tocar a ti ahora. Puede sonar muy típico pero es hora de que mires un poco por ti aunque por esto haya daños colaterales. Es importante que lo hagas porque tu salud puede verse afectada por todo.

Llegan cambios importantes pero no quieras correr antes de andar. Si te estás recuperando de una ruptura con algo de tu pasado, da tiempo al tiempo y no te frustres por ir despacio. A tu alrededor muchas cosas pueden estar un poco turbias pero eso no tiene que importarte lo más mínimo ahora. Primero vas tú, después el resto. Y no dejes de hacer algo por miedo o por dudas. Solo haz tu camino Acuario, como sea.

No hace falta que pienses tanto en el futuro, eso ahora puede llegar a agobiarte mucho así que, lo mejor es vivir el momento y pensar como mucho de hoy a mañana. La Luna creciente en Sagi a principios de semana te pondrá un poco más filosófico y de alguna forma tratarás de entender por qué te pasa lo que te pasa… Has pasado por mucho estrés últimamente Acuario, y ese estrés, aún está ahí.

2020-10-18T21:43:09+02:00