Del 2 al 8 de agosto de 2021

Estás en un momento de tu vida en el que estás exprimiendo al máximo cada momento. Han pasado ciertas cosas en tu vida que han despertado al máximo tus emociones. El Acuario frío del que tanto habla la gente ha desaparecido. Ahora eres una persona más cercana, más amiga de sus amigos y más sensible. Y la verdad es que te está gustado bastante. Esta semana quizás tengas un poco de “resaca emocional” por todo lo que está pasando en tu vida últimamente, pero eso es bueno, Acuario, muy bueno. Ahora no es momento de tirar en la playa a no ser que lo hagas en la misma playa.

En los asuntos del corazón, la verdad es que no quieres invertir tiempo en idiotas que no saben valorarte. Aunque también te estás dando cuenta de que si quieres que alguien te haga caso, tendrás que hacerte notar. Esta semana vas a soltar tus mejores indirectas para que esa persona sepa que estás muy interesada en ella. La vida es una aventura y sabes que si te quedas callado al final te arrepentirás. Si tienes pareja, Acuario, esta semana te sentirás muy unido/a a él/ella, como si estuvierais en vuestro mejor momento. Pero ojo, si tienes que hablar algo, háblalo. No te lo guardes solo para no estropear el momento…

Tu lado más sexy y coqueto se activará por completo con la Luna Nueva en Leo del domingo. Todos los Acuario que estén solteros, este fin de semana será un momento perfecto para conocer a gente y disfrutar al máximo de la soltería. Volverás loco/a a más de uno, incluso, si tienes crush, es muy posible que este tenga muchísimas ganas de ti. Si estás hablando con alguien, este fin de semana será el momento de pedirle una cita, de buscar un plan guay y proponérselo. Es hora de pasar a la acción. Acuario, hay que aprovechar el tiempo, ya lo sabes. Ahora o nunca. Feliz semana.