Del 2 al 8 de diciembre de 2019

Has tomado una decisión, Acuario, y es la mejor decisión que podías tomar… Has decidido eliminar y sacar de tu vida a todas esas personas que no aportan nada bueno. Estás cansado de rodearte de gente negativa, gente que se queja por todo, gente que no sabe valorar tu tiempo y ni siquiera sabe valorarte a ti. Has tomado la decisión de poner a esas personas fuera de tu vida. Bastante tienes ya con lo tuyo como para también tener que preocuparte por gente que no se preocupa por ti. Además, te estaban robando la poca energía que te quedaba y eso ya era insostenible. Esta semana vas a empezar a mirar por ti más que por nadie más y es justo lo que necesitas en este momento.

Hay una persona en especial, con nombre y apellidos, que estaba haciendo tu vida insoportable últimamente. Pero esta semana eso se acabó. Puedes dar varias oportunidades, incluso si te lo propones, puedes llegar a perdonar, pero ya no hay más de donde sacar. Ha superado el límite y no hay nada que se pueda hacer. Si quiere molestar a alguien, que se busque a otra persona. Aquí ya se le ha acabado el tiempo…

El martes, el planeta Júpiter entra en Capricornio y esto va a ayudarte muchísimo en tu situación actual. Vas a empezar a encontrar esas respuestas que durante tanto tiempo llevas buscando, Acuario. Además, esto trae grandes oportunidades relacionadas con el dinero y el éxito, justo lo que tú necesitas en este momento. Tendrás que trabajar más duro que nunca, más de lo que te imaginas. Pero lo mejor de todo, es que empezarás a ver los frutos y la recompensa en breves. Es momento de agarrar al toro por los cuernos, Acuario, y lo primero que debes hacer es organizar tu mente. Haz una lista de todas las cosas que tienes pendientes, pero también, haz una lista de tus habilidades, de las cosas que te funcionan y de las que no. Es momento de aprender a trabajar con todo lo que tienes delante y de aferrarte a la realidad.

Además, la suerte está de tu parte. La energía de la Luna Creciente de esta semana te ayudará con tu autoestima. Arriba, Acuario, es momento de mirar hacia arriba, hacia tus sueños, hacia tus aspiraciones. El pasado, pasado es. Quédate con lo bueno de él, con sus lecciones y con todo lo que has aprendido de tus errores, pero nada más. Valórate de verdad, ahora estás viviendo un momento muy importante. Esta semana no dejes que el estrés te sobrepase… Tienes que ser tú quién controle al estrés y no que el estrés te controle a ti. Tienes muchas responsabilidades encima, pero serás capaz de todo lo que te propongas y más. Feliz semana.