HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 20 al 26 de agosto de 2018

Estás y no estás Acuario. Quieres estar bien pero tienes algunas inseguridades dentro de ti que te están haciendo avanzar y retroceder constantemente y todo el tiempo. Frena, espera un poco, y tómate el tiempo que sea necesario para estar bien. Nada se soluciona de la noche a la mañana por mucho que quieras. Esta semana vas a tener algunos sueños que tratan de decirte algo importante. No estás a tope y con la energía cargada al 100% pero tienes que hacer un esfuerzo para empezar a organizarte de nuevo y para comenzar todos tus proyectos.

Estás posponiendo muchas cosas y eso al final lo que te está haciendo es estancarte en un punto y no avanzar. Rompe con todo Acuario, empieza de cero, busca la felicidad donde sea y sobre todo, comienza a caminar hacia tus sueños, comienza a poner fechas para empezar, comienza a poner las primeras piedrecitas, a sembrar… Vas a tener que esforzarte mucho ahora en varios puntos, pero verás que la recompensa merecerá muchísimo la pena.

Si tienes a alguien especial en tu vida, las cosas mejorarán mucho, vas a poner de tu parte para no pelear ni discutir por estupideces, y por la otra parte habrá más de lo mismo.

Os merecéis cosas buenas y bonitas Acuario, haced lo posible para que nadie del exterior se meta en vuestras cosas y más aún cuando es sólo para meter mierda. Si no tienes pareja, notarás como de repente atrapas miradas que se quedan clavadas en ti por un tiempo. Sí Acuario, cuando empiezas a estar bien llamas muchísimo la atención, todo fluye como debe, brillas, y tienes una aura a tu alrededor espectacular.

2018-08-20T10:48:41+00:00