Del 20 al 26 de enero de 2020

Comienza tu temporada, Acuario, ¡es tu maldito momento! Este lunes, el Sol entra en tu signo y por fin eres el rey y la reina del Zodiaco. Justo lo que necesitabas en este momento. Muchas felicidades a todos los Acuario. La energía extra que te va a dar el sol te vendrá genial para poner ciertos asuntos en la mesa y para solucionar todo ese caos de sentimientos que está sucediendo ahora mismo en el interior de tu corazón. A partir de este mismo lunes todo empezará a fluir mucho mejor. Te has sentido un poco abrumado estas últimas semanas, pero ahora todo cambia.

Tu mente está en mil sitios a la vez, Acuario, y eso es bueno para algunas cosas, pero malo para otras. Intentas evitar cierto tema porque sabes que te hará mucho daño, intentas huir de ciertos sentimientos para así poder pasar página lo antes posible. Pero, Acuario, si la herida no se cura como es debido, no podrás avanzar nunca. Esta semana toca ser consciente de todo lo que está pasando y asumir la realidad. Tranquilo, Acuario, ya verás lo a gusto que te quedarás una vez que lo saques todo fuera y que sanes tus heridas como es debido.

La Luna Nueva en tu signo de este viernes, Acuario, te harán sentirte aún mucho más especial. Es hora de comerse el mundo, pero, sobre todo, es momento de arriesgar al máximo. La Luna Nueva te propone hacer un cambio, te pide a gritos que salgas de tu zona de confort y que te lances a por ello que tanto tiempo llevas deseando. La energía del Sol se junta con la energía de la Luna y te sentirás imparable, justo lo que necesitabas. Esta semana te darás cuenta de que no sirve de nada la aprobación de los demás, sobre todo si viene de gente hipócrita que ni siquiera tiene sus propias ideas claras. Ahora es el momento de hacer lo que a TI te dé la gana y de olvidar lo que los demás sueltan por sus sucias bocas. Muchas felicidades, Acuario, y feliz semana.