Del 20 al 26 de junio de 2022

Estás en un momento en el que has decidido no darle tu compromiso a cualquier persona. Ahora más que nunca, te has vuelto súper selectivo, Acuario, pero tienes tus motivos para ello. No quieres cualquier cosa, no vas a permitir que cualquier persona entre en tu corazón. Para ello, hay que pagar una entrada de un precio muy alto. Has vivido tanto y has visto como gente a la que quieres sufre por amor, que no vas malgastar tu tiempo con personas que no saben estar a tu altura. No estás cerrado al amor, sino todo lo contrario. Estás preparado para vivir lo que sea, siempre y cuando ese amor venga de una persona que sepa quererte de verdad.

Cuidado con las decisiones que tomas de manera impulsiva guiándote por tus sentimientos. No eres muy de lanzarte sin saber, pero de vez en cuando tienes tus venazos y la cagas por ser demasiado inocente. Hoy no hagas nada de lo que puedas arrepentirte mañana. Sobre todo, mucho cuidado con mezclar relaciones del trabajo con tu vida personal porque puede que termines poniendo en riesgo tu estabilidad. Piensa bien antes de lanzarte a brazos de cierta persona, Acuario.

Te has cansado un poquito de tener que escuchar los dramas y las historias de todo el mundo. Que no te importa hacerlo cuando es de tus amigos o de tu familia, pero es que hay personas que ya se están pasando un poco de la raya. Se creen el ombligo del mundo y ni siquiera se han parado a preguntarte si realmente te importa o no. Van a contarte sus movidas, sin ni siquiera preguntarte cómo estás tú, Acuario. Esta semana vas a cortar de raíz con esta situación. Simplemente pasando por completo de esa gente tan pesada.

Esta semana para ti será mucho más fácil comunicarte con tu gente, sobre todo, con tu familia. Si hay algo que te ha estado preocupando todo este tiempo, esta semana te sentirás preparado para hablar de ello con tu mayor confidente. Para ti será toda una liberación hacerlo… Por muy independiente que seas, al final siempre necesitas el calor de los tuyos. Feliz semana.