HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 21 al 27 de enero de 2019

A veces sientes que no puedes más Acuario, no sé como si de repente un martillo te golpeara fuertemente y te dejara K.O. Sí, a veces no sabes ni siquiera de donde vienen los golpes, y cuando parece que te empiezas a recuperar de algo o vienen días buenos o cosas buenas, llegan otras que caen como un jarro de agua fría. Sin ni siquiera entender el porqué. Pero esta semana hay que curar heridas y hay que recuperarse de todo Acuario.

Puede que tengas algún que otro conflicto de pareja (si es que la tienes) y si no, ese conflicto se dará igual con alguien bastante cercano a ti Acuario, tu madre, tu padre, tu hermano, tu hijo… Al final, tienes mucho estrés dentro probablemente por todo el tiempo que te has callado, por todo el tiempo que llevas comiendo mierda o tratando de mantener la tranquilidad y la calma, la paciencia que tanto te hace falta tan a menudo… Es complicado Acuario, muy complicado estar en tu mente…

La semana comienza con la Luna llena de Sangre y esta luna te traerá estabilidad en tu trabajo o en tus estudios y la verdad que muchísima creatividad.

Si estás pensando en conseguir algo, ten por seguro que lo conseguirás. Al final, tendrás una especie de don para atraer todo lo que quieras hacia ti. Cuidado con las relaciones personales de todo tipo. A veces parece que el mundo tiene un mal día y TODO lo paga contigo Acuario. Abre bien los ojos y no te dejes llevar por sensaciones. Todo se puede solucionar Acuario. TODO.

Deberías salir un poco más Acuario. Aunque lo haces, te encierras demasiado tiempo en ti y son muy pocos los que averiguan qué es lo que te pasa. Cuidado con eso Acuario. Tendrás una semana de curación increíble, y volverás más fuerte que nunca.

2019-01-21T13:16:41+00:00