HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 21 al 27 de Mayo de 2018

Te preocupabas demasiado pero eso está cambiando, o al menos estás intentando valorarte un poco más que a los demás y saber hasta qué punto puedes dar y hasta qué punto deberían darte a ti. La vida es un poco mejor cuando la ves con esos ojos Acuario. No es que seas egoísta, es que tienes amor propio y hay barreras que no se pueden traspasar. Y un no ahora será un no después. No intentes auto engañarte.

Ahora valoras más la vida porque la vida te ha derribado, valoras más el amor porque te han partido el corazón más de una vez y valoras más la felicidad porque has conocido la tristeza, y no quieres estar ahí otra vez Acuario pero para eso, se un poquito egoísta, y mira por ti primero ahora y siempre, porque los demás al final caminarán de nuestro lado cuando realmente sientan que nos queremos a nosotros mismos y somos fuertes. Que no te sea difícil ser feliz porque te niegues a dejar ir lo que en el fondo te hace estar triste, por favor…

Esta semana vas a sentir que todo por momentos se te hace un poco cuesta arriba Acuario, pero piensa que estás llegando a la cima, de tus proyectos, de tus sueños, de tus aspiraciones Acuario.

Y dentro de poco vas a entender de verdad que por fin estás arriba, que por fin estás donde siempre habías querido estar. Vas a soltar, aunque te cueste, vas a dejar de lado, vas a liberarte, vas a desprenderte de todo lo que no te hace bien, de todo lo que te quita. Es momento de agarrar lo que te da, y sobre todo de no dudar. Vas por buen camino Acuario, y las decisiones que estás tomando son las correctas, sólo confía un poco más en ti por favor. Créete de una vez lo que vales.