Del 21 al 27 de septiembre de 2020

La rebeldía vuelve a ser protagonista de tu vida, Acuario. Aunque es cierto que nunca a dejado de serla. Pero esta semana vuelve para quedarse. Porque la verdad es que has cansado que la gente hable de ti sin tener motivos para ello. Ahora vas a darles motivos para que así al menos hablen de cosas que son verdad y no de cosas que se inventen. Y vas a quedarte muy a gusto, porque estás cansado de sentirte cohibido o presionado a callarte según que cosas para que la gente no se moleste. Mira, que se moleste quien quiera, que hablen de ti todo lo que tengan que hablar, ahora tú vas a hacer lo que te da la real gana.

Este miércoles llega comienza la temporada de tu compañero de aire Libra y va a hacer que no pases por alto absolutamente ninguna injusticia. Tú, por lo general, eres una persona muy humanitaria y entregada con las causas sociales, pero a partir de ahora, vas a empezar a apoyar especialmente usa que a ti te toca mucho el corazón. No vas a pasar por alto ninguna injusticia, no vas a dejar que nadie pisotee a nadie y mucho menos a gente que no se lo merece. El Sol en Libra también va a hacer que de alguna forma u otra haya mucho más entendimiento con algunas personas, un acercamiento que cada vez en más íntimo, bonito y real.

En el amor, te apetece liberarte un poco más y probar cosas nuevas. Si estás en una relación, esta semana abrirás un poquito los límites y le dirás a tu pareja de hacer algo nuevo, incluso empezarás a pensar y a darle vueltas en abrir un poco más la relación. Y si estás soltero/a, ahora sientes que tienes que conocer a gente nueva, gente que te ofrezca algo que nadie te ha ofrecido jamás. Tu corazón tienes de experimentar, así que, disfruta, Acuario. Feliz semana.

2020-09-20T17:58:23+02:00