HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 22 al 28 de abril de 2019

Estás que no estás Acuario, tienes algún peso encima que te está costando muchísimo sacártelo. No sé, como si tuvieras o sintieras que tienes responsabilidades que no te pertenecen. Necesitas un viajecito cuanto antes y créeme que si lo haces sola/o, mejor que mejor. Esta semana es muy probable que tengas algún que otro choque de emociones y de sentimientos con una persona especial. Joder, a veces sientes que quieres volver a ser “libre” de nuevo, sin ataduras mentales ni físicas, sin tener la cabeza puesta en amores locos…

Simplemente miras por ti Acuario. Pero en vez de tomar decisiones precipitadas, lo mejor es que te tomes un tiempo para ti, que desconectes de verdad y que centres toda tu energía en lo que de verdad quieres llegar a hacer.

Necesitas tener una conversación profunda con una persona que siempre te dice las cosas a la cara Acuario.

Es cierto que te has distanciado de gente que ya no estaba en tus planes, que no tenía la misma visión de la vida que tú… Pero escucha, aún hay personas a las que les pasa lo mismo y que siguen estando ahí. Posiblemente tengas que cuidar un poco más tu salud mental esta semana, sobre todo para no volverte loca/o. Gasta tu dinero en algo que te sirva y no malgastes en estupideces.

Puede que la “ansiedad” te devore por momentos.

Y todo porque piensas demasiado, porque no tienes claro lo que quieres en la vida, porque eres inteligente, demasiado a menudo, y te cuesta dar pasos porque no quieres perderte los demás caminos…

En fin Acuario, al final, eres como eres, y creo que nunca llegarás a estar del todo tranquila/o sabiendo que el paso que das es el que realmente quisiste dar… Un poco complicado… Pero también pasará. No te líes con todo eso y busca la raíz de lo que ahora mismo no te deja ser del todo feliz porque, todo se ha estabilizado Acuario, TODO. Pero si aún hay alguna espina que está ahí, jodiendo, es por algo. Sácala como sea.

Y por favor, Acuario, DEJA DE UNA VEZ DE ESFORZARTE POR COMPLACER A LOS DEMÁS. La ilusión llegará pasada toda esta tormenta de sensaciones extrañas dentro de ti. Y la luz también Acuario, sólo tienes que darte un poco de tiempo para aclararte.

2019-04-22T10:53:08+00:00