HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 22 al 28 de octubre de 2018

Positividad ante cualquier cosa Acuario. Las cosas que parecen más insignificantes son las que al final te llenan de vida, los pequeños detalles, las palabras de quien te importa, los gestos… Eso es lo que necesitas, nada más. Cuando algo grave pasa es cuando nos damos cuenta de lo que realmente vale. Despierta Acuario, haz de cada momento lo mejor de la vida, disfruta, sonríe, pasa más tiempo con los tuyos, comparte instantes, desahógate si sabes que lo necesitas y empieza otra vez.

Esta semana tendrás momentos de mucha intensidad emocional, de algún que otro cambio de humor radical, pero te vas a acordar de lo que en realidad importa sabes, y lo que importa ahora eres tú y son los tuyos. Nada más. Así que, abraza a la vida, trata de pensar que todo se va, que todo es efímero, que las cosas malas pasarán, que siempre hay algo que merece la pena. Y programa algún viaje esta semana, escápate donde sea pero deja respirar a tu mente un poco y sácala de la rutina…

Vas por el buen camino, no te desvíes cuando estés por la mitad… Sólo eso… No des más importancia a las cosas de la que tienen.

Pensar demasiado es inútil, es tiempo gastado en algo en lo que no puedes hacer nada y perdido en lo que realmente puedes hacer. Eres Acuario, evidentemente tu mente no descansa casi ni durmiendo, eso ya lo sabemos, pero traza un plan, intenta salir un poco más, despeja esos pájaros, despeja tu cabeza. Enfoca esos nervios que a veces te consumen en hacer algo productivo.

Los fantasmas del pasado a veces te persiguen pero tienes que evitarlos a toda costa, como sea. Deja fluir, deja correr, deja que las cosas se marchen si tienen que marcharse y márchate tú si es el caso. No te aferres a nada. Aférrate a ti y a disfrutar de la vida. Y de verdad, por una vez, manda a la mierda y céntrate en tus cosas. Vas a ser más feliz…

2018-10-22T12:23:39+00:00