HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 23 al 29 de Abril de 2018

A veces no sabes lo que te pasa Acuario pero te sientes demasiado inseguro con todo. Eres una persona que quizás no “sabe” siempre lo que hace pero al menos lo haces, aunque te de un miedo terrible. El problema es que ahora te estás sintiendo con más miedos de los normal. Respira hondo Acuario, todo va a ir bien. Haz lo que tengas que hacer y no pienses tanto en lo que pasará o en cómo terminará todo. Emocionalmente, todo es un poco caótico Acuario, tienes muchas cosas que hacer y la verdad es que te está costando mucho dar algunos pasos.

A menudo tienes muchísima seguridad en ti misma/o Acuario pero otras veces, todo se desmorona…

Si esta semana te sientes con ganas de llorar y al minuto siguiente con ganas de mandarlo todo a la mierda y al minuto siguiente con ganas de abrazar todo el tiempo, no te preocupes, es normal. Quizás esta explosión de emociones es el resultado de meses de sentimientos enterrados. La verdad es que tú precisamente no eres ese tipo de persona que lo saca todo a la luz. Así que, Acuario por favor, exterioriza un poco más, saca un poco más, libérate un poco más y descansa un poco más.

Si puedes, rodéate de personas que te apoyen en los momentos más bajos. No hay que quedarse en lo más hondo nunca así que, busca la salida siempre. A veces sólo necesitas que la gente importante te diga las cosas claritas para “despertar”. Estás bien Acuario, puedes con cualquier cosa, quieres llevar tus proyectos adelante y vales para todo. Por favor, reacciona.

Y sí, libera toda tu energía reprimida, haz ejercicio físico, golpea un colchón con un bate de beisbol, haz lo que sea para agotarte. Y después, renace y vuela, arriba y lejos.