HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 25 al 31 de marzo de 2019

Termina Mercurio retrógrado Acuario así que, eso es una buena noticia. Te estás liberando de muchísimas cosas que hasta ahora te estaban quitando la vida. Estás reorganizando tu vida y sí, en el fondo, aunque evidentemente haya cosas que no fluyen, eres feliz o estás a punto de serlo plenamente. Mira Acuario, a la mierda todo, de verdad, a la mierda lo que te hace mal, las personas que restan… No vas a dedicar más tiempo a quien no te lo dedica a ti, a quien no te comprende, a quien no te entiende y a quien no hace ningún esfuerzo por hacerlo.

Has tomado decisiones que te han costado muchísimo Acuario, pero al final, lo has hecho. Así que, lo que menos te conviene ahora mismo es volver a pensar demasiado sobre si está bien o está mal. Esta semana puedes tener algunas dudas sobre si contar o no contar algo a alguien importante. Mira Acuario, lo mejor es esperar un poco y mantenerte prudente. Las cosas pueden cambiar mucho de la mañana a la noche. No hay prisa.

Alguien especial te dará dentro de muy poquito una sorpresa muy agradable.

La verdad es que estás trabajando mucho por alcanzar tus metas y sobre todo, por tener una calidad de vida fuerte que merezca la pena. No quieres pasarlo mal, no quieres volver a tener esas dudas existenciales que marquen tu camino para mal, que te hagan tomar decisiones precipitadas. Esta vez será muy distinto. Vas a ver como todo tu alrededor comienza a mejorar y cosas que antes dabas por perdidas son ganadas de nuevo.

No te imaginas todo lo que te queda por hacer Acuario. Ahora viene lo bueno. Disfruta y sé feliz.

2019-03-25T15:06:12+00:00