Del 25 al 31 de octubre de 2021

Estás en mil sitios a la vez, Acuario, y a la vez no estás en ninguno al 100%. Quieres abarcar tanto, quieres hacer tantas cosas que te estás alejando del que era tu único objetivo. Esta semana será un poco caótica para ti, pero aunque no lo creas, te servirá de mucho. En ese caos, volverás a encontrarte, volverás a darte cuenta de lo que siempre has querido. No pasa nada por equivocarse y alejarse de la meta si eso te sirve para volver a estar más cerca de ella.

Cuidadito con tus ilusiones en el amor, Acuario. Con Marte entrando en Escorpio esta semana, las cosas estarán súper intensas y puede que al final termines llevándote un golpe muy grande al descubrir que alguien no es como creías que era. Si estás conociendo a alguien por internet o si tienes un crush que todavía no conoces en persona, aseguráte de conocerlo antes de hacerte más ilusiones.

Esta semana estarás un poquito celoso. Puede que tus inseguridades te jueguen de nuevo una mala pasada. Pueden ser celos en el amor o simplemente en la amistad. Empezarás a notar que eres el segundo plato para los demás e inevitablemente sentirás celos del primero. Tranquilo/a, Acuario, no te imagines cosas que no son. No te dejes llevar por tu lado más negativo.

Y aunque creías que lo tenías todo aclarado, esta semana vuelven las dudas. Pero no dudas malas, sino dudas que te hacen replantearte tu futuro al máximo. Quizás en vez de ir a lo seguro, necesitas ir a lo arriesgado. En vez de hacer lo que todo esperan que hagas, deberías hacer lo que tú realmente quieres hacer. Esta semana sin duda vas a reflexionar, vas a dejar que tu lado más loco y rebelde actúe por ti. Feliz semana.