Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Tienes claro por fin lo que quieres, ahora solo te hace falta trazar un plan y ponerse en marcha. Esta semana agarra papel y boli y escribe bien grande cuál es la meta. Sea la que sea, Acuario, no tiene por qué ser algo laboral… Hay algo sentimental que también te importa bastante esta semana así que escríbelo y ve anotando cada pequeño paso que vas a dar para llegar hasta ella. Todo va a empezar a salir solo. Una vez todo esté en papel, toca pasarlo a la realidad.

Esta semana puedes llegar a pensar que has tomado la decisión incorrecta porque donde te encuentras ahora mismo, sientes a tu gente muy lejos… No hay nada que no se pueda cambiar, Acuario, y lo sabes. Si echas de menos a tu gente, todavía se puede solucionar. Habla con ellos, escucha lo que tienen que decirte. Esta semana vas a escuchar una verdad que quizás no te gusta mucho, pero es la verdad que te mereces. Una verdad que te hará replanteártelo todo.

No dejes que tus sentimientos te depriman y saquen tu lado más oscuro al exterior. Todos tenemos días malos y de bajón, no te culpes por ello. Esta semana van a llegar buenas noticias relacionadas con tu cuenta bancaria que van a cambiar un poquito tu vida. No es que el dinero te dé felicidad, ni mucho menos, pero ver que por fin la gente te valora y que empiezan a darte lo que te deben, te hace estar mucho más en calma.

Ojo que la gente es muy envidiosa y cuando no tienen algo que tú si tienes, son capaces de machacarte hasta terminar robándotelo. Acuario, no entres en su juego porque ya se darán cuenta de que así no se hace… Tú tienes bien claro lo que te mereces y lo que no y no vas a dejar que nadie te quite algo que te ha costando mucho conseguir.

Esta semana te sientes por fin preparado para tomar esa decisión relacionada con tu vida amorosa. No puedes arrastrarlo más. Tanto para bien como para mal, es hora de arriesgar. Se acabó quedarse más tiempo donde no quieres estar. Feliz semana.