Del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023
Ufff, Acuario… La liberación que sientes encima es increíble, no puedes ni explicarlo con palabras. Ha pasado algo en tu vida que es como si te hubieras quitado mil kilos del peso que llevabas a tus espaldas. Parece que el destino por fin es justo contigo y te da la razón. Te ha costado mucho esfuerzo, mucho sudor y lágrimas y mucho tiempo que todo esto saliera hacia delante, pero parece que por fin las cosas están a tu favor. Es como si después de este año complicado que has tenido, el Karma te está diciendo: ‘toma, esto es lo tuyo’.
Esta semana el nivel de paz mental que tendrás será increíble. Por fin puedes volver a ser tú mismo sin miedo a que las cosas salgan mal, sin miedo a tener a una persona detrás que critique cada paso que das, sin miedo a tener que pedir perdón. Vas a darte cuenta de que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar y tu lugar ahora está en lo más alto. No merece la pena malgastar tu tiempo ‘odiando’ a cierta persona que te ha hecho mucho daño. Tu energía ahora tiene que ser invertida en cosas buenas, Acuario, en cuidarte a ti mismo y sobre todo, en retomar el contacto y en dar las gracias a esas personas que han estado contigo todo este tiempo.
Tu corazón está volviendo a ilusionarse, Acuario, y poco a poco vuelves a confiar más en ti. Algo en lo que nadie confianza, parece que sale hacia delante y a ti eso te da una paz mental increíble. Esta semana vas a recibir un mensaje que va a hacer que te replantees todo, que tengas incluso ganas de cambiarte de ciudad por amor, pero no hay que ir demasiado rápido. Que dicen que tú eres muy frío, pero cuando te enamoras… Eres capaz de arriesgarlo todo por amor. Está bien disfrutar de esa ilusión, pero siempre con los pies en la tierra.
La Luna Llena en Géminis de este lunes va a llenarte de buena vibra y de ganas de sacar a la luz esos sentimientos bonitos que has mantenido ocultos todo este tiempo. Esta semana pide por tu boquita, porque recibirás más de lo que te piensas. Feliz semana.